Chateau de Maraval , hotel de cuento
La región francesa de Aquitania , mas concretamente en la zona de Dordoña-Perigord , encontramos un buen número de castillos y antiguas fortalezas que llenan de historia esta parte del país galo.
Alrededor el precioso río Dordoña , «emergen» una serie de poblaciones , repletas de historia y leyendas y en un estado de conservación fascinante , normalmente dominadas por un castillo que desde las alturas las observa continuamente.
En una tierra de castillos , imaginaros lo que debe ser poder alojarnos en uno de ellos , en un territorio donde están unidos de manera única a la región.
En la población de Cenac , podemos disfrutar del fantástico Chateau de Maraval construido en el siglo XV , un castillo «transformado» a hotel , manteniendo su estructura y fisonomía.
Gestionado fantásticamente por sus propietarios, en el Chateau de Maraval nos sentiremos como en casa , ya que el ambiente familiar predomina en sus instalaciones.
El hotel cuenta con tan solo 4 habitaciones , perfectamente equipadas con todo lujo de detalles y decoradas de una manera sublime con diferentes temáticas.
Proporcionando el máximo confort al huésped , las estancias del Chateau de Maraval son una maravilla, donde el descanso y la tranquilidad están garantizadas.
Todas las habitaciones están ubicadas en la segunda planta , permitiendo un descanso mayor , alejados de la entrada principal.
La planta principal del Chateau de Maraval , con un diseño de lo mas vanguardista no está exenta de algunos detalles que nos recuerdan que estamos en la zona del Perigord y que nos hallamos en un castillo.
En esta parte del hotel podemos apreciar un amplio salón con sofás , ideal para leer o charlar en un ambiente relajado.
También nos aguarda la sala donde se sirve el exquisito y variado desayuno cada mañana , acompañado de una relajante música que nos invita a empezar con fuerza el día.
Las sorpresas y el lujo no terminan en el Chateau de Maraval , pues en la planta -1 nos espera la zona mas relajante del castillo.
Gimnasio , jacuzzi , sala de masajes , baño de vapor y una amplia zona de duchas , nos aguardan para que nuestra experiencia en el Chateau de Maraval sea inolvidable.
Este alojamiento ideal para explorar la zona de Dordoña-Perigord , cuenta con una bonita y amplia zona ajardinada , donde hallamos una piscina idónea para los días de calor.
El Chateau de Maraval , dispone de parquing , Wi-Fi y otros servicios que harán que la estancia sea de lo mas satisfactoria.
Ubicado en Cenac Et Saint Julien, queda en una localización ideal , muy cerca de La Bastida de Domme y Monpazier o de La Roque Gageac.
Para mas información y contacto seguid este enlace.