Casa Etxalde , como en casa!
Catalunya , esconde un sinfín de lugares emblemáticos y llenos de interés cultural , histórico y natural a lo largo de toda su extensión.
Enclaves como la Costa Brava han sido elegidos como algunos de los lugares mas impresionantes del mundo por prestigiosas revistas de viajes y zona pirenaicas , destino de miles de viajeros en busca de nieve , montaña y paz.
En la comarca del Ripollès , hallamos una de las localidades mas populares de esta zona del norte de Girona , como es Camprodon.
Famosa por sus excelentes embutidos , es además una población muy hermosa y llena de historia y puerta de entrada a una zona preciosa del pirineo catalán.
Los alrededores de Camprodon son fascinantes y para descubrirlos a fondo que mejor opción que alojarnos en un lugar con carisma y tradición como lo es Casa Etxalde.
Este alojamiento rural situado a 10 minutos en coche de Camprodon y perteneciente a la población de Rocabruna , es un lugar excelente en el que fusionarnos con las tradiciones catalanas y con la naturaleza.
En un entorno fascinante y aislado de cualquier ruido , Casa Etxalde nos ofrece excelentes y confortables habitaciones en las que descansar y desconectar del bullicio de la ciudad.
Los propietarios de Casa Etxalde , nos harán sentir como en nuestra propia casa en todo momento y nos ilustrarán con rutas e itinerarios por los alrededores de la finca.
La planta baja donde se halla la recepción , comunica con las varias salas donde se sirven los desayunos y para quienes lo soliciten también comidas y cenas.
Con todo tipo de comodidades , Casa Etxalde nos ofrece conexión Wi-Fi , televisión , calefacción , , parking , piscina , zona de juegos para los niños y un buen número de actividades que no debemos descartar.
Rutas , senderismo , raquetas de nieve etc … forman parte de algunas de las muchas cosas que podemos realizar bajo petición y acompañados de los mejores consejos.
Casa Etxalde es un lugar idílico , perfecto para todos aquellos que deseen explorar la zona y disfrutar de lugares tan emblemáticos como Beget o acercarse a la fantástica ruta dels 7 gorgs de Campdevanol.
Por todas estas razones y muchas mas , disfrutar del Ripollès y de la Vall de Camprodon , resulta sencillo y accesible desde Casa Etxalde.
Fantástico fin de semana rural !!
Disfrutamos muchísimo tanto de la estancia en la casa, como de la ruta que hicimos (que no finalizamos…) así que sin duda VOLVEREMOS !!
Saludos Bleid ! 🙂
Sin duda Vanessa!!
Repetiremos seguro , ya que estuvimos genial y como en casa
Abrazos!