
El Corazón de Logroño
En la ciudad de Logroño, el buen ambiente y los buenos lugares gastronómicos abundan en todos sus rincones, pero sin duda si se pueden destacar dos calles en las cuales la comida , la bebida y el buen rollo fluyen, estas son las famosas Calles , Laurel y San Juan…
En estas vías, encontramos infinidad de restaurantes y «tabernas» donde comernos unos buenos pinchos con la particularidad que cada uno de los locales tiene una especialidad, es decir, en uno de estos «bares» son expertos en tortilla de patatas, en otro en pincho de champiñones, el siguiente en pincho de gambas, y así hasta acabar con el estomago lleno de comida sabrosísima, todo ello acompañado de bebida, destacamos los vinos de la tierra.
Estas dos calles, parece que nunca duermen y el ambiente que se respira en cada una de ellas es fantástico y sanísimo…
Estas dos calles, siempre quedaran grabadas en mi memoria, tanto por lo bien que me pase, como por lo bien que me trataron , así que os recomiendo a tod@s, visitar Logroño, La Rioja,y estas dos calles…
Con tanto pincho que ganas me han entrado de recenar.
Saludos
ya me has terminado de convencer para ir a Logroño¡¡¡
Un abrazo
Angel
Amigo Bleid: fabuloso tú entusiasmo y lo contagias! pero me quedo con tú expresión
«Estas dos calles, parece que nunca duermen y el ambiente que se respira en cada una de ellas es fantastico y sanisimo…»
Qué habeis querido decir con lo de ‘sanísimo’???? comparado con cuáles otras aquí es ‘sanísimo’? JAJAJAJA
Es normal M Eugenia, a mi me pasa igual cuando leo sobre comida , jjejeej
un saludo
Ok Angel, pues ya me contaras que tal, y avisame cuando vayas porque igual voy de nuevo
1 abrazo
Que tal Gus, pues cuando digo sanisimo me refiero a un ambiende amable, afable y sin problemas, donde todo el mundo que esta en esas calles solo piensa en divertirse y no en estropear la noche, cosa que aqui en Barcelona, y me imagino que en muchos luhares pasa, por eso digo que el ambiente es sanisimo….
un abrazo y gracias por pasarte
Logroño , comida abundante y tierra de buenos vinos !! enhorabuena por tu entrada .
Estuve esta primavera pasado, visitando por enésima vez La Rioja y, por vez primera Logroño.
Es cierto ese ambiente casi contínuo de gente que deambula de un lugar a otro.
Visitar los bares llenos de gente o sus terrazas, que se confunden unas con otras es toda una experiencia que también recomiendo sin lugar a dudas.
Un abrazo enorme y buen viaje¡¡
A Salto De Mata
Cada vez que hablas de la Rioja, tengo que volver y me entran más ganas… me han hablado de sitios muy buenos en las dos calles…
Viaje al atardecer
All About Cities
Gracias Fan, veo que conoces la zona
un abrazo
Muchas gracias MIguel
me alegra saber que yo tuve la misma sensacion que tu , asi que Logroño debe tener ese algo especial que atrapa a los visitantes no??
saludos
Desde luego sitios buenos para aburrrirse laura.
Merece la pena, yo en cuanto pueda regreso
saludos
Hola Bleid! siempre he querido visitar esta calle! con lo que me gusta tapear y el buen vino! besos
Pues te ponddrias morada, porque son las mejores calles que he visto para la practica de la tapa
saludos
Es cierto que el ambiente es sano, puesto que la Laurel y San Juan son algo más que comer buenas tapas y beber excelentes vinos. Yo no concibo estas dos calles sin una buena compañía y unas buenas risas. Por eso creo que la combinación de todo ello convierte a estas rutas gastronómicas en sanas y altamente recomendables. Un saludo y venid cuando queráis a Logroño para comprobarlo.
Tienes toda la razon logroñes, cuando yo estuve por alli lo hice acompañado de buenos amigos con los que disfrute de unos dias magnificos
gracias por tu comentario
saludos
De todas las capitales de provincia de España, y creedme que he estado en muchas, no hay ninguna en que el ambiente del tapeo le haga sombra a Logroño y en especial a su calle Laurel. Un placer haberla recorrido contigo codo a codo. Saludos!!
El placer fue mio Eloy, ya sabes que volví encantado de Logroño y en parte fue gracias a ti , que fuiste maestro de ceremonias
un abrazo lo de Pamplona tambien genial