Para todo el año
Se acaba el verano y muchas localidades de nuestra geografía quedan desiertas en cuanto desaparece el calor, dada su condición de destinos estivales.
Entre estas muchas poblaciones, hallamos a Benidorm, una ciudad de la costa de Alicante, en la Comunitat Valenciana, con una fama muy arraigada como destino de primer orden veraniego.
Pero Benidorm, esconde mucho mas que un simple paraíso costero y en sus calles e historia , encontramos un buen número de lugares interesantes de los que disfrutar durante todo el año.
Que ver
- Mirador de Benidorm
- Calle de los Gatos
- Playa de Villajoyosa
- Cruz de Benidorm
- Ermita de la Vírgen del Mar
- Puerto de Benidorm
- Playa de Levante
- Playa de Ponent
Entre otros muchos
La oferta gastronómica de la ciudad es extensa y los buenos restaurantes se suceden por todos sus rincones aunque quizás la parte mas emblemática sea la cercana a la playa.
Podemos consultar la oferta hotelera que nos ofrece Benidorm , en la página web de Trivago, donde seguro , podremos disfrutar de las mejores ofertas.
Paella, tapas y cocina mediterránea, deleitará a todo aquel que se anime a degustar los platos de una zona muy rica en cocina de gran nivel.
La infraestructura hotelera de Benidorm está entre las mas importantes de España y no pasa desapercibida para el turismo nacional e internacional.
Así , pues, no podemos dejar la posibilidad de poder adentrarnos un poco mas en una de las ciudades con mas caché turístico en verano , pero que goza de un dinamismo vibrante el resto del año.