No solo fiesta

La isla de Koh Phangan , está marcada para muchos amantes de la fiesta y la musica moderna , como uno de los lugares mas importantes del planeta

La famosa Full Moon Party, que se celebraba en koh Phangan , a finales de agosto, ha tenido tantos adeptos, que actualmente , se celebran fiestas casi a diario.

La isla se ha transformado en un parque temático de la fiesta , donde el consumo de drogas y la ingesta de alcohol , están bien vistos, pero no son legales.

Muchos viajeros tienen problemas al ser “pillados” por las autoridades con drogas, ya que pueden ser detenidos con duras penas, pero sobretodo son extorsionados por algunos miembros de la policia corruptos, con chantajes económicos a cambio de pasar por alto el delito.

La Full Moon Party, es un espectáculo , que merece la pena verse, aunque hoy día se ha convertido en algo parecido a un centro playero , en el que todo vale , dejando atrás , la esencia de esta fiesta.

Los  Happy Shakes (Batidos de setas) están al orden del día y cada año son decenas los viajeros que sufren problemas , a consecuencia de una ingesta desproporcionada.

Koh Phangan , al igual que su vecina Koh Tao , es una isla paradisíaca, llena de buenas playas y bahías alucinantes, que pocos se animan a descubrir , aturdidos o apartados de ellas por la fiesta.

Merece la pena disfrutar de una isla, practicamente desconocida para la mayoría que la visitan , que de la misma manera que ocurre en lugares como Bali (Kuta Beach) , no se mueven de la zona , menos llamativa de la isla.

Mapa

Mapa de la isla

Mapa de la isla