Bienvenida al verano
El pasado jueves 9 de junio se celebró en el hotel de la prestigiosa cadena Accor ,Novotel Barcelona City una fiesta Hawaiana con la que se pretendía inaugurar la temporada de verano y la terraza del hotel.
Este joven hotel inaugurado hace poco mas de un año cuenta con todos los lujos y comodidades que nos ofrece habitualmente Novotel pero añadiendo una situación perfecta en una de las mejores zonas de Barcelona donde la vanguardia cobre vida a diario.
Las vistas desde la terraza del hotel son indescriptibles con la Torre Agbar a pocos metros y una visión de 360º de toda la ciudad.
La fiesta Hawaiana contó con actuaciones musicales basadas en Hawai dando un toque fresco y veraniego al evento.
Un catering delicioso acompañó a todos los que tuvimos la oportunidad de asistir y las bebidas exóticas tales como Daikiris, Caipirinhas y Mojitos nos adentraron un poco mas en un entorno isleño y refrescante.
La barbacoa situada junto a la piscina consiguió saciar a los estómagos mas inquietos con sus deliciosas brochetas de pollo, cerdo y sepia.
Tuve la oportunidad de acudir a este evento gracias a la invitación de mi amigo Jose en compañía de otro amigo , Víctor, con el que pude pasar una tarde-noche divertida en un lugar privilegiado.
Eres un enchufado,que suerte tener tantos amigos,un beso.
Jjejej, no voy a decir que no Merche, pero me gane l ainvitacion y que la barbacoa la lleve yo jejeje
besos
Menuda fiestuqui…. Qué gusto que ya llegó el veranito!!
Estuve en Málaga en el hotel Suite Novotel y me pareció una especia de hotel del futuro por sus prestaciones y su conciencia ambiental. Pero no sabía que fueran tan modernos como para montar fiestas hawaiianas!!
Un abrazo,
Inés
Pues si , ya era hora estaba asqueado de lluvia y frio
un abrazo
pues ya ves Ines una manera original de inaugurar la terraza y premiar con un gran espectaculo a trabajadores clientes y colaboradores que la verdad lo pasamos genial
un abrazo
Coño Diego, a mi no me invitan a estas cosas cuando voy a Barcelona, jajajaja y mira que estoy cerca de la Torre de marras, en la Meridiana con Aragón.
El baile no tiene desperdicio y es pegadiza la percusión.
Un abrazo
Que bien te lo pasas…. y qu buena pinta tiene todo.
Saludos
Pues estas cerquita Abi.Cuando vengas a Barcelona avisame y tomamos algo
un abrazo
La verdad que si M Eugenia estaba todo genial
un abrazo