Fotografies


Desde el día 3 de Octubre hasta el 28 del mismo mes , en el Centre Julol-Can Negre ubicado en la Plaça de Catalunya s/n de Sant Joan Despí, se expone la obra de un gran fotógrafo y amigo , que seguro no os deja indiferentes.

Oskar Agra, nos muestra parte de su trabajo , con una serie de imágenes de diferentes lugares  en los que consiguió captar grandes momentos y sensaciones con su cámara.

 



Fotografías de su ciudad Barcelona, en la parte mas novedosa del distrito 22@ combinan con algunas secuencias de la ciudad fantasma de Belchite , proporcionándonos  un gran salto en el tiempo.

Algunas imagenes del “paseo de los Zombies ” de Teruel , también contrastan con algunas de la República Checa y otras de Asturias, donde vuelve a ensalzar el duro trabajo en las minas.



Esta atractiva exposición , nos da muestras de la evolución , fresca y joven , que rodea al mundo de la fotografía, muchas veces encajonado en una temática clásica, de retratos y paisajes , que artistas como Oskar , prefieren omitir y centrarse en un tipo de instantáneas mas transgresoras e interpretativas.

Todas las fotos , dan que pensar y es casi una obligación , permanecer frente a ellas , analizándolas. A veces la intensidad y realismo de las mismas , hacen que uno se sienta dentro del contexto.

Si queréis mas información sobre este prometedor fotógrafo o no podéis acudir a la exposición tenéis algunas de sus fotos en  www.oskaragra.carbonmade.com o http://www.oskaragra.com/wordpress/.

Desde aquí , nuestra mas sincera felicitación, en esta su primera expo, que seguro será el inicio de un prometedor futuro , en algo que le fascina y que consigue plasmar con entusiasmo en sus fotografías