Bienvenidos a Laos

La unión geográfica que encontramos en el popular Triángulo de Oro , hace que varias naciones como son Laos, Tailandia y Myanmar, estén separadas por el caudal del Mekong.

En Donesao, además de al campo , la vida de sus habitantes este ligada al río.La zona que bordea el río esta llena de cabañas de paja, con embarcaderos y tumbonas (en sudeste asiático habitual) donde las lugareños pasan la mayor parte del día, y realmente donde hacen vida.

Es fácil pactar con ellos, para poder dar un paseo por el Mekong a precios mas que económicos, mas todavía que en Tailandia.

Laosianos surcando las aguas del Mekong

Laosianos surcando las aguas del Mekong

Desde este punto además de ver Tailandia ,y Myanmar, se puede ver un pequeño trozo de China el gran gigante asiático.

Si viajáis a Tailandia ,os será muy fácil y económico visitar Laos, país mas virgen y con un encanto similar al de el reino de Siam.

Este punto de Laos , perteneciente al célebre Triangulo de Oro , es uno de los mas transitados por turistas , pero que realizan una estancia de apenas horas.

La zona laosiana de Donseao es una de las mas interesantes del país e ideal para poder realizar la famosa Gibbon Experience, que cada año atrae a mas viajeros en busca de una aventura en plena naturaleza.