Dándose un baño
Camboya , es un país sorprendente y diferente,en el que un turista se siente como un niño en una feria.
Es indispensable llevar la cámara siempre a mano y no esconderla demasiado, ya que en el momento menos esperado hay algo mas impactante que lo anterior, que te empuja a retratarlo o grabarlo.
Es una nación de contrastes , de gente humilde pero fantástica y sobre todo de naturaleza en estado puro y sin restricciones en muchos casos.
Después de un día caluroso 38º y 95% de humedad visitando los templos de la zona Roluos de Angkor, pudimos presenciar como una manada de bueyes de agua enormes, se daban un baño en los campos de arroz de los alrededores.
Aunque uno este acostumbrado a ver animales, no deja de ser una sensación indescriptible, el poder observar a estos animales en libertad tan cerca, bañándose y produciendo unos sonidos ruidosos pero tiernos….
Nuestro viaje a Camboya, ha sido hasta la fecha , uno de los mejores que hemos realizado y momentos como este , en el que uno puede olvidarse de todo y disfrutar de la naturaleza , hacen que sea inolvidable.
Debe haber sido una gozada poder disfrutar de la naturaleza tan de cerca. Me gustó el vídeo, un poco movido pero buscando el objetivo perfecto.
Saludos y abrazos.
Hola Mimo
pues si, por que la camara no era mia y no la tenia muy por la mano, pero al final quedo bastante bien
Como bien dices es una gozada y una senscion inigualable que espero poder repetir algun dia
un fuerte abrazo
Hola Bleid, lo que hubiera estado ya del todo bien, hubiera sido de meteros en el agua con los bueyes y grabarlo con el video, jajajaja.
Vaya calor uuuuuuuuuuuufffffffff.
Un abrazo
el lio de Abi
Hola Abi
no lo veo claro ehhh jejeje la verdad es que esos animales son inmensos y dan un poco de miedo aunque lo cierto es que son bastante mansos, pero no quiero ser uno de esos turistas que salen en videos de caidas o mordiscos de animales
un abrazo
Bleid, es increible poder estar tan cerca de esos animales tan maravillos…
Un video brutal.
Saludos.
Juani
Gracias Juani
la verdad es que fue un momento unico , espero que algun dia sientas algo parecido a lo que senti yo ese dia
besos
Un paraíso bovino, que lo disfruten los humanos también. Saludos.
Desde Luego que es un paraiso Impresionista
ese dia no nos esperabamos nada asi, todo fue por sorpresa, camoinamos por una zona para ver los arrozales solos, y nos encontramos con tal maravilla animal
un fuerte abrazo
Muy buenas Bleid!, nosotros vimos algunos en China, pero nada comparado con esto. Que suerte!, y la nuestra por poder verlo aquí.
Saludos!
Roberto
Gracias chicos
me alegra saber que os gusta
perdonar por el retraso en el comentario, pero se ma habia pasado
un abrazo