ZONA NOBLE

Cerca de la famosa Grand Place, hallamos uno de los barrios mas distinguidos e importantes de Bruselas , tanto por historia como por cultura.

El Distrito Real y la zona del Sablon, nos catapultan a disfrutar de otra cara de la capital belga, llena de bellos edificios y lugares de un gran interés.

Place de L'Albertine

Place de L’Albertine


Muchos de los mejores museos de la ciudad , están en esta zona ubicados como son:

Museo Belvue
Museo de Bellas artes
Museo Rene Magritte
Museo de Arte Moderno
Museo de Arte antiguo
Entre otros…

Palacio de Justicia

Palacio de Justicia

La historia y la cultura, están mas que presentes en Bruselas y gozan de su máximo esplendor en este área de la ciudad.

Además de museos , el Barrio Real y el Sablon , disponen de un buen número de atracciones ineludibles en una visita a la ciudad.

Parque de Bruselas

Parque de Bruselas


QUE VER

Parque de Bruselas
Theatre du Parc
Iglesia de Notre Dame du Sablon
Palace de Justicie
Place de L’albertine
PLace du Grand Sablon
Cathedrale de St Michele 
Palacio Real
Mercados de anticuarios
Entre otros…

Esta parte de Bruselas , es muy popular por acoger un buen número de comercios de antigüedades y zonas donde muchos anticuarios exponen a la venta sus colecciones.

La Place du Grand Sablon ,justo alrededor de la Iglesia de Notre Dame es uno de los puntos escogidos por estos vendedores , para montar una especie de mercadillo , pero de objetos de gran valor.

Iglesia de Notre Dame

Iglesia de Notre Dame

Repleta de buenas cafeterías , la zona real y el Sablon, atesoran también , algunas de las mejores chocolaterías del país, donde poder degustar chocolate , de una calidad sublime.

Otra de las curiosidades que nos ofrece este exquisito distrito , es , la posibilidad de ver de cerca la clase y elegancia de sus habitantes.

Caballeros, observando antiguedades

Caballeros, observando antigüedades

Los caballeros , vestidos de manera mas que elegante, con sombreros y demás, acompañados por sus perros y las damas, portando lujosos abrigos de piel.

Esta parte de Bruselas, se ha convertido , en un gran reclamo turístico, por la mucha historia que esconde y por dar cobijo a algunas de las edificaciones mas importantes del país.