El primero de muchos

El mundo de los viajes es como para mucha gente ,nuestra gran pasión y uno de lo principales motivos para levantarnos cada día y hacer cosas que no nos gustan.

Nuestra vida podríamos decir que gira en torno a los viajes y no pasa un día en el que no estemos pensando en nuevos destinos a visitar o recordando algunos lugares en los que hemos estado.

El reflejo de un grupo genial

El reflejo de un grupo genial

Todo ello , nos llevó hace unos años a crear un Blog, del que a día de hoy estamos muy orgullosos , ya que después de las horas invertidas y mucha ilusión , nos ha dado muchas y buenas cosas.

La mas importante de todas ellas y es la que mas nos importa , radica en la cantidad de gente que hemos llegado a conocer a través de artículos, comentarios , enlaces etc… que sin quererlo han entrado en nuestras vidas.

Hace un año aproximadamente , pudimos conocer a algunos de estos amigos “virtuales” en persona , gracias a la asociación de blogueros  Barcelona Travel Bloggers.

Mucho mas que un logo

Mucho mas que un logo

Desde el primer momento , creemos que recíprocamente , todo fue muy sencillo y nuestra integración en un grupo que tan buenos blogueros, periodistas, escritores etc.. fue increíble , aprendiendo y compartiendo con ellos nuestras dudas, consejos , rutas , experiencias y parte de nuestra vida.

Actualmente , muchos de ellos ya son amigos y aunque no nos vemos todo lo que nos gustaría , nos encanta quedar con ellos y sobretodo disfrutar de un vermut como dios manda en los #bcnTBvermut.

Ahora la asociación, cumple un año y queremos celebrarlos con el #bcnTB1any , por todos los momentos que hemos vivido juntos y especialmente por algunos de los integrantes que se han encargado de que esto funcione, dedicando horas y esfuerzos, para lograr lo que a día de hoy es una realidad.

Barcelona Travel Bloggers cumple 1 año

Barcelona Travel Bloggers cumple 1 año

Nunca olvidaremos nuestro primer viaje al Monasterio de Piedra, donde conocimos mas a fondo a una serie de personas únicas y admirables , de las que hemos aprendido infinidad de cosas y con las que nos hemos reido hasta no poder mas.

Sabados tapeando, conferencias escuchando a viajeros que creias solo existian en los documentales, aprendiendo a viajar de manera sostenible con los animales o mejorando nuestra manera de escribir y hacernos visibles en la red son algunas de los grandes momentos que nos llevamos.

El equipo del #bcnTBmonasterio , imagen de Carla Llamas

El equipo del #bcnTBmonasterio , imagen de Carla Llamas

Este año hemos visitado Haro (La Rioja)  y el Monasterio de Piedra y por motivos personales no pudimos ir a Berlin, pero aunque parezca un tanto irreal , lo que mas recordaremos y lo que nadie nos quirtará , son los buenos amigos y momentos que nos deja este primer año.

Esperamos estar a la altura en nuevos retos y en el elevado nivel de los componentes de Barcelona Travel Bloggers y poder seguir formando parte , de esta familia que ya es la nuestra.

Desde Volando Voy Viajes, tan solo podemos felicitar a #bcnTB y brindar por el #bcnTB1any y sentirnos orgullos por aportar nuestro pequeño granito de arena en este grupo de personas admirables.