Que ver en Munich para turistas
La capital de Baviera es una de las mas atractivas de Alemania y conviene saber antes de visitarla los puntos de interés y lugares que ver en Munich.
Aunque esta ciudad quedó prácticamente destruida después de la Segunda Guerra Mundial, ha sabido recuperarse muy bien y ahora es un lugar de interés turístico muy importante, pues su oferta de ocio y cultura, además de los numerosos restos históricos que quedaron después de la guerra, la hacen interesante prácticamente para cualquier persona.
Si vas a viajar a Múnich, quieres disfrutar y conocer un poco mejor Alemania, no puedes perderte ninguno de estos lugares:
– Alter Hof:
Fue construida como fortaleza en el siglo XIII por la familia Wittelsbach, que por aquel entonces gobernaba Baviera, concretamente por Luís IV el Bávaro en 1255.
Puesto que fue prácticamente destruido durante la Segunda Guerra Mundial, muy poco queda de su estructura original, aun así, es una visita obligatoria. La entrada es gratuita y está abierto de lunes a sábado, de 10 a 18h.
Ineludible que ver en Munich.
– Asamkirche:
Se llama así a la Iglesia de San Juan Nepomuceno (Sankt Johann Nepomuk), es la mejor muestra de arte Rococó que se conserva en toda Alemania, fue diseñada entre 1733 y 1746 por los hermanos Asam.
Como la mayoría de las estructuras de Munich, esta también fue destruida durante un bombardeo en el año 1944, y también, al igual del resto de edificios, fue restaurada durante los años 1975 y 1983.
Esta iglesia tiene unos horarios un tanto limitados, pero está abierta al público y se puede consultar el horario de las misas en la página web de la parroquia a la que pertenece; la Parroquia de San Pedro.
Conviene saber que es una zona maravillosa que ver en Munich.
– Ruta a pie por Schwabing:
Aunque en este barrio no hay grandes monumentos, si es un lugar para caminar y recrearse con las vistas, pues sus edificios están decorados con fachadas coloridas a las que ayuda que sea uno de los barrios más soleados de la ciudad.
Existen varias rutas sobre este barrio, y aunque en la antigüedad era cuna de artistas y literatos, ahora es un barrio tranquilo, modernista, limpio y se podría decir que algo burgués.
Existen una cantidad casi infinita de cosas que se pueden hacer en Munich, las que se nombran en este artículo quizás no son las más famosas, sin embargo, si vas por primera vez a la capital de Baviera y visitas estos lugares, sentirás que has hecho algo diferente.
Todos estos lugares se convierten en indispensables puntos que ver en Munich.
1 Comentario