Asia, China, Luoyang

Que ver en Luoyang (China) 5 visitas imprescindibles

Que ver en Luoyang

Que ver en Luoyang , visitas imprescindibles

Situada en el centro de China , en la provincia de Henan , la ciudad de Luoyang , es una de las mas famosas del país por acoger las Grutas de Longmen , unas de las mas famosas de toda la nación.

Estas cuevas budistas , son junto a las de Mogao y las de Yungang , las mas importantes que podemos ver en China de estas características , hecho que ha conseguido que sean muchos los viajeros que acuden a visitar esta maravilla artística.

Por lo general , los visitantes que acuden a Luoyang , visitan las Grutas de Longmen y prosiguen su camino hacia otro punto del país , pero debemos saber que la ciudad dispone de excelentes lugares por descubrir y una gastronomía alucinante.

A continuación mostramos nuestros puntos favoritos que ver en Luoyang .

  • Grutas de Longmen

Como decía anteriormente , estas cuevas budistas esculpidas en la roca , son una visita imprescindible durante un recorrido por China.

Grutas de Longmen

Grutas de Longmen

Ubicadas en un enclave fascinante , gozan de una riqueza cultural y artística enorme que suelen dejar perplejo al visitante.

Lugar imprescindible que ver en Luoyang.

  • Mercado nocturno Xinhua

Este mercado nocturno , es un paraíso para todos aquellos que busquen disfrutar de la excelente gastronomía de China.

Mercado Xinhua , que ver en Luoyang

Mercado Xinhua , que ver en Luoyang

Decenas de puestos de diferentes especialidades nos aguardan en este colorido e iluminado mercado que atrae a diario a miles de habitantes de la ciudad.

  • Templo del Caballo Blanco

El templo Baima Si , o templo del caballo blanco , es otro de esos enclaves que ver en Luoyang de manera obligada.

Monje paseando en el Baima Si

Monje paseando en el Baima Si

Cuentan que este templo tiene el origen del budismo en China y es uno de los mas venerados que podemos encontrar en todo el país , por lo que visitarlo nos acerca un poco mas a la cultura religiosa local.

Está situado a las afueras , pero llegar es sencillo.

  • Templo Xiangshan

Situado en la orilla este del río , dentro del recinto de las Grutas de Longmen , este templo mucho mas moderno requiere una visita.

Xiangshan temple (que ver en Luoyang)

Xiangshan temple (que ver en Luoyang)

Las vistas desde algunos de sus pequeños miradores son preciosas.

  • Casco antiguo y Torre del Tambor

El casco antiguo o centro histórico , es un área obligatoria que ver en Luoyang , pues en esta zona podremos disfrutar de algunas construcciones antiguas y pasear por calles que nos trasladarán a épocas remotas del país.

Imagen de Gu Lou , la torre del tambor que ver en Luoyang

Imagen de Gu Lou , la torre del tambor que ver en Luoyang

La Torre del Tambor junto al Palacio de la Juventud , forman parte de los puntos mas bellos del centro de esta dinámica ciudad.

 

Estos son las visitas que ver en Luoyang , una ciudad dominada por sus espectaculares cuevas , pero que posee algunos rincones de gran interés.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *