El Teide

Quizás, lo peor de nuestra visita al Teide fue lo masificado que estaba todo, yo entiendo que no puedo ser el único en visitar las cosas, pero siempre esperas sentirte especial y hacer ese momento mas tuyo, y en el Teide no pudo ser. 

Ese tipo de roca es la que predomina en el Teide.Es como estar caminando sobre el lugar similar a la luna , ya que esta lleno de agujeros y cráteres.
Aquí estamos toda la expedición paseando sobre el “terreno lunar” .Veréis muchas rocas con diferentes formas, pero hay una especial que salia en el billete de 1000 pesetas españolas.
En mi visita al Teide, vi por primera vez en mi vida un volcán de esta magnitud y siempre recordaré la sensación que tuve al estar allí,

Este es uno de los puntos de salida para iniciar las excursiones por esta zona del volcán.Como podéis ver el paisaje es parecido al de las películas del oeste.

Cuando la gente pasea por los alrededores del volcán, aprovecha para hacerse fotos sobre las rocas.Yo no iba a ser menos.
El Teide, ese volcán vivo espectacular ,con la mayor altura de toda la Península Ibérica.
El Teide es el mayor símbolo de Tenerife y de las canarias y un orgullo para los habitantes de la isla
Encontrareis diferentes rocas dibujando variedad de formas, donde podréis subiros para haceros fotos.
Este tipo de vista es la que tendréis a lo largo de vuestra estancia en el volcán.Roca rojiza, mezclada con unos arbustos verdosos poco corrientes.
Pasear por la zona del Teide es una acción inexplicable con palabras, hay que vivirlo.Aunque cuando estéis en el volcán tengáis la sensación de coger alguna piedra volcánica de recuerdo, no lo hagáis esta multado por ley.

El paisaje del Teide es lo mas parecido a un paisaje lunar, de hecho hacen vídeos a cámara lenta imitando como seria el caminar por la luna, pero con el fondo del Teide.