Asia, Ko Chang, Tailandia

White Sand Beach (Ko Chang) Tailandia

White sand beach

Playa de viajeros

La playa mas famosa en la actualidad que encontramos en Ko Chang es Hat Sai Khao mas conocida como  White Sand Beach.

Su traducción, Playa de arena blanca, hace honor a su aspecto , pues toda la playa goza de un color en su arena mas blanquinoso que marrón.

Esta parte de la isla , es una de las zonas preferidas por los viajeros , dada su cercanía a algunos de los principales puntos de interés de  Ko Chang, pero sobretodo por la tranquilidad que hallamos en ella.

Playa de Hat

Playa de Hat sai Khao

En los últimos tiempos, el turismo de Ko Chang , ha ido cambiando ,hacia viajeros mas independientes (entre los que nos incluimos) con ganas de disfrutar de lugares mas auténticos y solitarios, lo que ha hecho que White Sand Beach , pierda popularidad considerablemente

Lonely Beach se ha catapultado como principal centro mochilero de la isla, pero no debemos olvidarnos , de la que para nuestro gusto es la mejor zona de Ko Chang , como es el área de kai Bae.

Imagen de previsualización de YouTube

Aun así , esta playa atesora a algunos de los alojamientos mas interesantes tanto en precios  económicos, como en alojamientos de alta calidad.

Alrededor de esta playa ,se concentra un buen núcleo urbano,  repleto de restaurantes, tiendas, farmacias etc…. y lo mas importante, locales de alquiler de moto, para movernos por Ko Chang.

Los restaurantes en la playa , son el principal reclamo de este arenal, especialmente al caer el sol, donde disfrutar del ocaso, es casi una obligación.

Caida del sol en White Sand Beach

caída del sol en White Sand Beach

White Sand Beach, esta situada a pocos kilómetros de distancia del puerto , desde donde zarpan los ferry’s  rumbo a Trat.

Mapa

Ubicación White Sand Beach

Ubicación White Sand Beach

 

2 comentarios en “White Sand Beach (Ko Chang) Tailandia

  1. Me encantó la isla de Ko chang y desde aquí la recomiendo a todo el mundo. Una de las noches me alojé en white sand beach pero personalmente me enamoré de Bang Bao Beach!! Lo mejor, alquilar una moto y recorrer las playas de la isla a tu aire!!! Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *