Asia, Bangkok, Tailandia

Wat Intharawihan (Buda Gigante) Bangkok

Buda gigante Bangkok

El Buda gigante

Los puntos de interés que nos ofrece una ciudad de la envergadura de Bangkok , superan las expectativas de la mayoría de viajeros.

Muchos lugares de interés turístico , son de obligada visita , pero luego encontramos una serie de lugares , menos frecuentados por el viajero , que bien merecen la pena.

El templo del Wat Intharawihan, no destaca por ser uno de los principales templos de Bangkok,pero aun así merece la pena visitarlo para contemplar la imagen de Buda de mas de 32 mts de altura.

Construido a principios del período Ayutthaya , este  templo es muy antiguo y goza de una larga historia tras el.

El Buda gigante llamada Luang Po A , es sin duda la estrella , de un complejo budista , cuya construcción duró mas de 60 años.

Buda gigante

Buda gigante

En su interior , encontramos una reliquia de Buda , trasladada desde la isla de Sri Lanka.

Este templo situado en Banglamphu (Distrito de Bangkok), tiene una stupa preciosa y se pueden presenciar las oraciones de  los monjes en el interior del templo, que la verdad son impresionantes

Para ver este templo es aconsejable dirigirse directamente a el sin parar en otros lugares, ya que forma parte del recorrido que hacen algunos conductores de tuk tuk , que consiste en timar a turistas.

Imagen de previsualización de YouTube

Si visitamos el Wat Intharawihan , descubriremos un complejo budista impresionante , ajeno a las grandes hordas turísticas que copan otros lugares de la ciudad.



10 comentarios en “Wat Intharawihan (Buda Gigante) Bangkok

  1. Es espectacular con la descripción que nos haces, imagino que verlo allí con sus 32 metros, unido a las oraciones de los monjes, que, me consta, impresionan, resulta un conjunto digno de ver y, de momento, disfrutarlo con tu descripción.

    Genial Diego.

    Un fuerte abrazo.

    A Salto De Mata

  2. Pues si bellotita he estado en bangkok, y en casi todo el sur este asiatico, ya que para mi es la mejor zona del mundo y estoy loco por volver, de hecho si no ocurre nada extraño este año iremos a camboya-Laos
    en buda como puedes ver es enorme y un lujo visual
    un abrazo

  3. Bleid!, esto fue prácticamente lo primero que vimos al llegar a Bangkok!!, que recuerdos!!
    Tengo que ponerme a escanear las diapos para colgar entradas de Tailandia.
    Estoy totalmente de acuerdo, merece la pena una visita porque impone.

    Un saludo!

    Roberto

  4. Hola Roberto, a nosotros nos paso igual fue de las primeras cosas que vimos al llegar a Bangkok, y nos encanto, lastima que los conductores del tuk tuk se pusieron pesados con llevarnos a la tienda de no se que amigo a que compraramos seda, y tuvimos un pequeño rifi rafe sin llegar a mas pero nos volvimos caminando…jjejej
    pero son anecdotas que en el momento irritan pero ahora las veo con nostalgia…
    un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *