Asia, Datos practicos Tailandia, Tailandia

Visado para Tailandia (Información)

Thai Visa

Sabaidi Kap Tailandia

En los últimos años , la magnitud de viajeros que visitan Tailandia , ha aumentado de manera considerables hasta cifras desorbitadas.

El país de la eterna sonrisa, es una nación moderna , preparada para acoger a viajeros de todo tipo manteniendo su clara vocación por conservar y ensalzar sus tradiciones.

El reino de Siam, es sin lugar a dudas , la principal puerta de entrada al famoso Sudeste Asiático y desde donde empiezan la mayoría de turistas a recorrer esta franja de Asia.

Bangkok Airport

Bangkok Airport

Los requisitos para obtener el visado para Tailandia y  acceder al país  son básicos.

Pasaporte en vigor y que no expire antes de 6 meses será suficiente para poder acceder a Tailandia y poder disfrutar de uno de los países con mas posibilidades del planeta.

No es necesario tramitar el visado con antelación , pues será en el mismo aeropuerto o puesto fronterizo donde procederemos a rellenar el formulario con los datos que nos soliciten.

Este llamado Visa on Arrival o visado a la llegada, hace que acceder a Tailandia sea cómodo y fácil y una opción ideal para movernos después a países con visado previo como Myanmar o Vietnam, que fácilmente gestionaremos en Bangkok por poco dinero.

Sello de entrada

Sello de entrada

El visado tiene una duración de 30 días y no tiene coste para los ciudadanos españoles , aunque hay que tener billete de salida del país de manera indispensable.

Para los que quieran alargar su estancia , hay pequeños trucos para prolongar nuestro periplo por tierras tailandesas, como entrar y salir del país por puestos fronterizos como Trat (frontera con Camboya) o Huay Xai (Frontera Laos).

En Bangkok , también podemos hacer esta gestión  pero pagando unos 2000 Baths .

El visado para Tailandia no debe convertirse en un obstáculo para descubrir este fantástico país.

Un comentario en “Visado para Tailandia (Información)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *