Fácil y rápido

Viajar por el Sudeste Asiático adentrándonos en cada uno de los países que lo componen , aglutina cada año a miles de viajeros.

Las facilidades existentes entre la mayoría de los puntos fronterizos de esta maravillosa zona de Asia , excepto en Vietnam y Myanmar, hace que deambular de un país a otro sea fácil y sencillo.

Malasia, parte indispensable del Sudeste Asiático, limita con Tailandia,Singapur e Indonesia por tierra, desde las cuales podremos realizar los trámites de visado de manera sencilla.

Para los viajeros que entren en Malasia vía aeropuerto internacional, deben saber, que no es necesario visado para Malasia previo que se tramitará el mismo a la llegada al país.

A diferencia de otros países , no es necesario rellenar el típico formulario que suelen dar al viajero en el avión y nada mas salir del mismo nos dirigiremos al control de inmigración.

Debemos tener el pasaporte en vigor con mas de 6 meses antes de que expire.

Una vez en el control de inmigración , nos tramitarán el visa on arrival o visado a la llegada , por un período de tres meses excepto en algunos países que será por un mes.

Trámite sencillo

Trámite sencillo

Deberemos colocar los dedos índices de cada mano en una maquina que nos copiará las huellas dactilares y este será el único paso antes de que nos sellen el pasaporte y podamos entrar en tierras malayas.

En los vuelos internos , no deberemos pasar control , pero si vamos a/desde  la isla de Borneo deberemos pasar el control de nuevo.

El visado para Malasia no tiene coste alguno.