Europa, Francia, Perigord-Dordoña, Sarlat

Via verde de Sarlat (Francia) Liberty Cycle

vía verde sarlat

Vía verde de Sarlat , rodando por la Dordoña

La zona de Dordoña-Perigord en la región de Aquitania, se corona como una de las mas bellas e interesantes de Francia.

Desconocida por muchos , esta parte del país galo está dominada por el río Dordoña y por centenares de pequeñas poblaciones llenas de historia y tradición.

Una de las localidades mas importantes del Perigord Noir , es Sarlat la Caneda, un núcleo urbano de origen medieval que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin dar la espalda a un pasado que ha dejado un importante legado.

Vía verde de Sarlat

Vía verde de Sarlat

Una de las maneras mas interesantes de disfrutar del entorno mas natural y apacible de esta población , es a través de la Vía Verde de Sarlat , donde accederemos a una zona muy interesante bajo un ambiente único.

La vía verde de Sarlat , discurre paralela a la antigua línea de ferrocarril ya en desuso adaptada de manera sublime para el disfrute de los vecinos y visitantes de la zona.

La mejor manera de recorrer la Vía Verde de Sarlat es en bicicleta y quien mejor para aconsejarnos y ofrecernos las mejores posibilidades que Liberty Cycle.

Liberty Cycle en la vía verde de Sarlat

Liberty Cycle en la vía verde de Sarlat

Regentada por Guillaume , esta joven empresa nos ofrece alquiler de bicicletas de diferentes tipos y modelos con la máxima garantía y a unos excelentes precios.

Además ofrecen actividades y rutas guiadas por una zona poco popular y llena de espacios naturales fascinantes y atravesando algunos pueblos impresionantes.

Disfrutar de un paseo en bicicleta respirando aire fresco y huyendo del bullicio de la ciudad es posible en la vía verde de Sarlat , mientras además de ejercitarnos podremos llenarnos de cultura descubriendo lugares emblemáticos y poblaciones llenas de historia.

Disfrutando de la Vía verde de Sarlat

Disfrutando de la Vía verde de Sarlat

La vía verde de Sarlat/Cazoulès es una de las mas hermosas de Francia y descubrirla está al alcance de cualquiera que se proponga disfrutar de una región fascinante.

Como llegar

Desde Sarlat ,deberemos dirigirnos en dirección Souillac y después de una rotonda , encontraremos en el lado derecho una explanada donde poder aparcar y a pocos metros la caseta de Liberty Cycle .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *