Asia, Tailandia, Ubon Ratchatani

Ubon Ratchathani (Tailandia) Informacion y Mapa

Estación de Ubon

Puerta de entrada


La gran ciudad de Ubon Ratchathani, es la mayor en extensión del nordeste de Tailandia.

Desde este punto de Siam, estamos a pocos pasos de Laos y Camboya, lo que convierte a esta bella ciudad en un lugar de obligado paso para los viajeros con ganas de experimentar un entorno fronterizo y averiguar mas sobre la vida limítrofe de Ubon.

Stupa en Ubon

Stupa en Ubon

La ciudad está atravesada por el río Mae Nam Mun, que es el segundo mas largo del país.

Poco acostumbrada al turismo, aunque cada día un poco mas, esta localidad dispone de una gran infraestructura de carreteras y ferroviaria , lo que permite la comunicación con destinos como Bangkok, Udon Thani o Chong Mekde manera sencilla y económica.

Imagen de previsualización de YouTube

Lógicamente Ubon no solo es interesante por su ubicación , ya que sus alrededores y la ciudad en si , nos ofrecen grandes atractivos que no debemos pasar por alto.

Centro de la ciudad

Centro de la ciudad

Templos

Hay varios templos a destacar en Ubon Ratchathani  todos ellos de gran belleza e historia.

  • Wat Thung Si Meuang
  • Wat Supatanaram
  • Wat Phra That Nong
  • Wat Jaeng


Las zonas verdes y los parques ocupan un espacio importante en la ciudad y es en ellos donde sus habitantes pasan la mayor parte de su tiempo libre.

Precioso templo

Precioso templo

Donde Dormir

La competencia hotelera crece constantemente y hoy por hoy podemos decantarnos por bastantes opciones a la hora de alojarnos.

 

Como llegar y salir

La estación de autobuses y de tren son el lugar preferido por la mayoría de viajeros. Desde Ubon en autobús podemos tardar unas 8 horas. Los autobuses de gran confort y precio económico son una buena opción.

El tren , nos proporciona la posibilidad de adentrarnos mas en la vida y costumbres tailandesas y ver mas netamente el día a día de los tailandeses.

Una experiencia única. Viajar desde Ubon a Bangkok tiene una duración de 12 horas. A las 19.30 salen trenes dirección a la capital con posibilidad de realizar el trayecto en literas.

Imagen de previsualización de YouTube

Desde Ubon a Chong Mek (Frontera laosiana) tenemos una hora y media en autobús.A la frontera Camboyana mas o menos lo mismo , por lo que resulta sencillo acceder a estos países , amigos de Tailandia que nos permiten realizar el visado de manera rápida y sencilla.

Alrededores de Ubon

Alrededores de Ubon

Los alrededores de Ubon están llenas de parques naturales , bellos parajes y un ambiente tradicional que no os dejarán indiferentes.

Mapa

Ubicacion Ubon

Ubicacion Ubon

10 comentarios en “Ubon Ratchathani (Tailandia) Informacion y Mapa

  1. Por tus comentarios parece un lugar muy recomendable, yo estuve en el norte de Tailandia pero no pude parar a conocer la ciudad, que pena.

    Un saludo !!!

  2. Hola y voy a camboya en diciembre , quiero ir en coche desde Bangkok que me ha consejas ruta por oeste que hay dos parques naturales
    Gracia

  3. Hola, Vamos a Tailandia por primera ves, 12 días, a mediados de julio. Me puedes recomendar a donde ir? queremos ver los templos y lo mas hermoso y valioso :) ?¿ gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *