Barcelona, Catalunya, Excursiones y Cursas

Triatlo de la Vila (Barcelona) Triathlon de Barcelona

Triathlon de la vila

3 en 1

El día 17 de julio de 2011 tuvo lugar en Barcelona una nueva edición de la Triatló de la Vila, una triathlon en formato sprint en la que tuve la oportunidad de participar por primera vez en mi vida.

El recorrido estaba formado por 750 mts en natación por el mar bajo la atenta mirada de las torres Maphre de Barcelona, para continuar en bicicleta 20 kilómetros por el litoral de la ciudad para concluir la prueba corriendo 5 kilómetros por el paseo marítimo.

Las distancias no son especialmente largas pero en cada deporte se usan partes del cuerpo y músculos diferentes lo que hace que cada prueba tenga un factor de dureza importante.

Imagen de previsualización de YouTube

He tenido la ocasión como en muchas de las grandes carreras y cursas que he realizado de disfrutar de mi primera Triathlon en compañía de mi gran amigo David (todo un atleta) y como no de mi inseparable Vane, que nos ha hecho de soporte emocional y de reportera.

Imagen de previsualización de YouTube

El éxito de participación ha sido enorme y el ambiente ha estado a la altura aunque si debo decir que bajo mi punto de vista parte de la organización no ha estado a la altura especialmente en tema avituallamientos ya que después de nadar no hubiera estado nada mal una zona con agua para los triatletas de igual manera al acabar la prueba en bicicleta ya que hemos tenido que recorrer casi dos kilómetros corriendo para poder tomar un agua.

Imagen de previsualización de YouTube

 

9 comentarios en “Triatlo de la Vila (Barcelona) Triathlon de Barcelona

  1. Espectacular reportaje! Muchas gracias por lo de (todo un atleta), pero yo diría que después de mi primer triatlón todo un triatleta… jejeje…
    Experiencia irrepetible y que llevaré conmigo cuando esté en el otro lado del mundo

  2. Hola Diego, vamso estoy yo ahí y no entro ni en el agua. Haria como el del chiste «pasa tu que a mi me da la risa».
    Los videos muy buenos e ilustrativos de la entrada al agua.
    Bien por Vane.

    Un abrazo

  3. Yo tambien la llevare conmigo desde aqui y recordare que la hice contigo. No quiero ponerme aun nostalgico porque todavia queda pero sabes que no sera igual sin ti
    un abrazo

  4. Gracias Abi
    sin duda Vane esta conviritiendose en toda una reportera y la verdad es que se le da genial y es una parte importantisima en todas estas hazañas que ultimamente hago , sin ella nada seria igual
    Muchas gracias y un abrazo

  5. Hola Abi,
    Soy Vane, si te digo la verdad valió la pena levantarme a las 5.30 y acompañarlos, además estaban un pelín nerviosos ya que era la primera triathlón en la que participaban. Pero li hicieron PERFECTO!
    Fue muy emocionante!

    Un abrazo!

  6. Dieguito como he dicho en otras ocasiones: UN PLACER!!! aunque por la mañana tenga mal humor 😉

    Un beso
    Vane

  7. Se que disfrutatste con experiencia Vane tanto o mas que nosotros pero desde luego te mereces el cielo porque levantarte a esas horas es de heroina sin duda

    besos pq sap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *