Colaboraciones, Mas

Tips de viajes femeninos … Lo que no te puedes perder

tips de viajes

Tips De Viajes Femeninos

Como mujeres cuando viajamos por primera vez nos damos cuenta de lo mucho que pudimos haber hecho cómodo el viaje y aun así por mantenernos bellas dejamos de lado esa comodidad, solo al tercer viaje nos damos cuenta que es posible combinar belleza con comodidad sobre todo cuando te encuentras cómoda con tu cuerpo.

 

tips de viajes

tips de viajes

Para esto hoy te daremos una serie te tips que puedes seguir para viajar con tranquilidad, comodidad y mantener tu belleza externa latente en todo momento.

  • Comenzando por el vestuario te podemos decir que la ropa deportiva suele ser la ideal, un mono de lycra o de tela puede destacar esa parte de cuerpo que deseas y brindarte comodidad, también es posible el uso de un jean ligero, este lo puedes combinar con una camisa de tela ligera si viajas hacia o desde un lugar caluroso o con una camisa de mangas bien abrigada si te diriges a un lugar frio.
Algunos tips de viajes para mujeres

Algunos tips de viajes para mujeres

  • Es importante mantener presente siempre el tipo de clima que sentirás en el camino y al llegar, si el viaje es por carretera no uses zapatos de tacón o muy ajustados existen muchos modelos con los que puedes sentirte hermosa como las zapatillas, sandalias bajas o incluso los siempre fieles zapatos de goma
  • Para muchas chicas el maquillaje es fundamental sin embargo se debe mantener presente que existe diferente carga para el día y la noche, durante un viaje poco maquillaje te vendrá bien, de lo contrario puede correrse al pasar las horas y deberás tener un espejo a la mano constantemente para retocarlo. Usa una base simple, un poco de rubor y labial de larga duración para que no tengas esa preocupación constante.
Piensa en ser práctica

Piensa en ser práctica

  • Las toallas húmedas son perfectas para toda ocasión, lleva contigo un kit de refrescamiento para cuando tengas la oportunidad, si viajas en avión normalmente no te aceptan líquidos y cremas en equipaje de mano pero si lo llevas en pequeñas porciones no tendrás problema.
  • Para viajar de un estado a otro por carretera tienes la oportunidad de rentar un coche con entrega en el siguiente destino, agencias como viajemos.com te ofrecen esa opción para que puedas movilizarte sin problemas, para estos casos prepara un bolso con artículos de higiene y otro con comida, así será más fácil para ti encontrar lo que necesites.
Consejos y tips de viajes

Consejos y tips de viajes

Probablemente sientas nervios de llevar lo indicado mientras viajas, recuerda preguntarte antes de preparar tu bolso de viaje si lo necesitas y si realmente lo vas a usar, no incluyas algo que posiblemente puedes usar ya que si al final no lo usas solo ocuparas espacio y peso en tu equipaje.

Estos son nuestros consejos o Tips de viajes femeninos para disfrutar al máximo de nuestro viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *