Asia, Bali, Indonesia, Seminyak

Seminyak (Bali) Informacion y mapa

Seminyak

Playas y compras

Seminyak, es otro de los puntos mas turísticos de Bali junto a Kuta y Legian.

La costa suroeste de Bali ,es la mas masificada por alojamiento de bajo coste y jóvenes con ganas de fiesta y surf, pero en Seminyak , parece que el ritmo es inferior a sus vecinas

En esta localidad, costera de la perla de Indonesia, encontraremos un poco menos de ocio nocturno que en sus vecinas, pero las mismas ganas de surf y de compras que en las anteriores.

PLaya de Seminyak

PLaya de Seminyak

Además en Seminyak , podemos apreciar un incremento respecto a Kuta o Legian , de turismo familiar, que se acerca a esta población por sus buenas playas , mas aptas para el baño que las de Kuta

particularmente Seminyak, me gustó bastante por la variedad de restaurantes y bares que encontramos así como por el fantástico supermercado de la zona, donde podéis aprovechar para comprar comida y algunos recuerdos a buen precio.

Para llegar a Seminyak no debemos tener demasiado problema ya que es muy conocida y solo hay que seguir la carretera de Kuta o Denpasar.

Mapa

Ubicación Seminyak

Ubicación Seminyak

Esta zona playera de primer orden va erigiendose como una alternativa muy seria a Kuta Beach y cada vez va captando a mas turistas provenientes de esa zona de Bali, que huyen despavoridos al ver en que se ha convertido el litoral mas popular de la isla.

Seminyak , une los elementos que cualquier viajero busca en bali, como son buenas playas y descanso en un ambiente paradisíaco.

6 comentarios en “Seminyak (Bali) Informacion y mapa

  1. Hola Raquel
    pues no sabria que decirte….todo
    lo que mas me gusto pues supongo que lo tipico en los paises del sureste asiatico, el arroz con especias y verdura, el cafe balines que esta buenisimo, lols postres de coco, la cocina cocinada al estilo balines es muy buena, y tambien el marisco que en bali esta tremendo y hay muchisima variedad…
    1 abrazo

  2. I wish with all my might that be and so you can really go to Bali, an island full of fascinating and wonderful things and remarkable people … is a place to enjoy
    a big hug

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *