Colaboraciones, España, Mas

San Valentín , regalate una escapada

San Valentín

San Valentín , viajes para enamorados!

Se acerca la fecha de San Valentín, ¿estás enamorado hasta los huesos pero no sabes cómo decírselo a tu pareja? Regalar bombones, rosas, una cena romántica o ir al cine son ideas demasiado clásicas y recurridas.

Este año, el día de los enamorados cae en fin de semana y las posibilidades para sorprender a tu persona amada se multiplican.

Si el tiempo te pisa los talones y todavía no se te ha ocurrido nada, ¿qué te parece una escapada en coche para celebrar San Valentín?

San Valentín en las Calles de Pals

San Valentín en las Calles de Pals

Como sabrás, España es el destino turístico número uno de toda Europa, cada año, más de sesenta millones de personas de todo el globo escogen la península para desconectar de su rutina.

Tienes la suerte de vivir en un país que ofrece variedad para todos los gustos. Tierra y agua se conjugan para formar paisajes que quitan el aliento, tanto en la costa como en zonas de interior.

Contamos con una de las más ricas e interesantes historias de la humanidad que se refleja en 44 bienes declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Somos el tercer país del mundo con más Ciudades Patrimonio, por detrás de Italia y China.

Vistas de Mojácar ideal para San Valentín

Vistas de Mojácar ideal para San Valentín

Sin importar donde vivas, a pocas horas en coche podrás encontrar un lugar apasionante en el que celebrar la unión con tu pareja.

Cada persona es un mundo, el factor sorpresa puede venir acompañado de algún que otro desacuerdo o malentendido, si no tienes muy claro qué destino es el que realmente disfrutará tu media naranja, te recomendamos que preparéis todo el proceso juntos.

Escoged el destino entre los dos. Es normal que surjan discrepancias, ambos deberéis ceder. Pensar en los dos es uno de los puntos más importantes en una relación para evitar discusiones y decepciones.

Si tu pareja quiere hacer alguna actividad en concreto que no es de tu agrado, acompáñala sin malas caras, en otro momento te tocará a ti realizar tu capricho.

Imagen de la iglesia de Beget

Imagen de la iglesia de Beget , un destino mas que romántico

Una vez que ya habéis decidido el destino, toca encontrar un lugar donde dormir, realizar reservas en restaurantes y hacer un pequeño plan sobre las actividades.

Es importante llevar a cabo todos los preparativos juntos. Si se encarga solo uno de vosotros, es posible que el otro no esté de acuerdo porque tuviese algo diferente en mente. Llegar a un acuerdo común es sinónimo de entendimiento y cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *