Colaboraciones, Europa, Italia, Mas, Roma

Roma (Italia) Una ciudad para comérsela

Puente en Roma

Deliciosa

Con uno de los mayores potenciales turísticos de todo el planeta, la ciudad de Roma es uno de los grandes iconos del viejo continente.

Su importante legado histórico, repartido por toda la capital de Italia, hacen muy sencillo y gratificante recorrer sus calles , mientras nos mezclamos con la cultura y la tradición de otras eras.

Panteon de Agripa

Panteón de Agrippa

Imán turístico de primer nivel, Roma , es un destino muy completo ya que además de ofrecernos sus encantos en forma de monumentos, arquitectura y arte , suele enamorar al viajero por el estómago.

Como en todo el país, la gastronomía italiana está mas que presente en la ciudad eterna , dándonos la posibilidad de degustar fantásticos platos ,que aunque estemos acostumbrados a probarlos en nuestros hogares, poco de parecido tienen con los autóctonos.

Pizza en Roma

Pizza en Roma

A las famosas pizzas o spaghetti deberíamos añadir algunos platos exquisitos que no podemos dejar de probar si queremos acercarnos al máximo a una de las mejores gastronomías del mundo.

Otros platos

Entre otros muchos

Gracias a las guías de viaje y a los blogs , descubrir rincones mágicos en Roma es muy sencillo , pero también lo es encontrar buenos restaurantes, bares y locales donde degustar especialidades locales.

Roma, una ciudad para comersela

Roma, una ciudad para comersela

La guía gastronómica de Roma HouseTrip , nos invita a recorrer la capital italiana a través de la degustación de platos típicos mientras paseamos por una de las mas bellas ciudades del mundo.

Con ubicaciones y recomendaciones de los comensales, resultará fácil “explotar” a fondo todos los placeres de Roma , ya sea en lo culinario y en lo cultural.

Los motivos para visitar Roma  son mas que evidentes para que el viajero pueda gozar al máximo de un rico patrimonio cultural y una extensa “carta” gastronómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *