Asia, Bali, Gastronomia Indonesia, Indonesia, Ubud

Rollitos de primavera (Ubud) Bali

Rollitos de primavera

Deliciosos

Uno de los platos mas típicos de Asia, y mas exportados por todo el mundo son los populares rollitos de primavera.

Los hay de muchos tipos ,con verduras, de pollo, de jamón etc… pero cualquiera de ellos muy sabrosos.

En nuestras ciudades abundan los restaurantes donde poder comer rollitos de primavera, lo que ocurre es que no tienen nada que ver con el sabor y la textura , de cuando los cocinan ,en donde este plato es uno de los principales valores gastronómicos.

Los de esta imagen concretamente, tuvimos el placer de comérnoslos en Ubud, y os aseguro que nunca había probado unos spring rolls tan buenos, es por eso que quiero compartirlo con todos vosotros y seguro que os abren el apetito.

13 comentarios en “Rollitos de primavera (Ubud) Bali

    • sylvaingre33 C’est très sympa, la fédérale 2 est déjà un bon niveau au rugby, l’équivalent de la CFA au foot je crois? C’est l’équipe de Châteauroux du côté de chez toi (36)?Après c’est vrai que ça peut être tendu sur un terrain de rugby, mais ce qu’il y a de bien, c’est qu’une fois le match terminé, tout le monde est copain (à qq rares exceptions près, il y a des cons partout

  1. ¡Vaya pinta más buena y que hambre me está entrando! Me encanta la comida asiática. La Indonesia la probé en un restaurante de Amsterdam y me encantó. Imagino que allí debe de estar riquísima.
    Un saludo

  2. Hola roberto
    cuando estuve en amsterdam tambien comi comida indonesia y la verdad es que estaba muy buena, pero nada que ver con la de la misma indonesia.
    Los sabores mezclados con las especias y las salsas le dan un toque genial a una gastronomia de las mejores de Asia
    un fuerte abrazo

  3. Pues si Fran, aunque no creo que sea cuestion de cocinero o de lugar si no mas bien de materia prima , supongo que cuando estas en el pais del cual es la receta, ademas de tener mas por la mano su elaboracion cuentan con los condimentos originales para su desarrollo, por ejemplo no es lo mismo comerte unas patatas bravas en españa que en alemania, el plato es sencillo pero no sabe igual
    un fuerte abrazo y gracias por pasarte por aqui

  4. Qué bueno Bleid! me encantan los ‘rollitos de primavera’ (no sabía que en España los llaman así), cuando voy a mi restaurante asiático favorito … llamado ‘La Muraille d’Or’ (muy original!) siempre los pido como entrada. Aquí los llaman ‘nems’ y los atraen acompañados con ojas de menta y lechugas frescas, luego los mojas en esas salsas tan sabrosas y … adentro!

    Tienes razón: iré a visitar a mis amigos de la ‘Muraille’!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *