Barcelona, Catalunya, Datos Practicos Barcelona, Gastronomia Tailandia

Restaurante tailandes en Barcelona

Thai restaurant

Como en Tailandia

Encontrar lejos de Tailandia, los sabores que nos ofrece la gastronomía thai , es casi una utopía.

Son muchos los restaurantes que ofrecen platos tailandeses , como el famoso Pad Thai, sin mucho éxito y sin recordarnos el sabor y los olores , de la cocina tailandesa.

El restaurante tailandes en Barcelona,Thai Thai, es uno de los mejores lugares de la ciudad condal en el que degustar platos típicos de Tailandia.

El local, decorado con motivos del Siam, esta ambientado al mas puro estilo Thai y solamente al cruzar la puerta de entrada, los que hemos estado en Tailandia, recordamos una serie de olores inconfundibles que nos teletransportan a ese país.

El restaurante Thai Thai, no es muy grande , lo que nos proporciona un ambiente mas tranquilo y auténtico lejos de corromperse como otros locales de comida oriental.

Con un menú completísimo , lleno de los mejores y mas populares platos de esta zona del sudeste asiático, podremos degustar algunas de las maravillas que esa gastronomía tan exquisita nos ofrece.

Gastronomía auténtica

Gastronomía auténtica

El célebre Pad Thai no puede faltar en el menú , como tampoco sopas , platos con su base en pescado u otros condimentados con curry.

Los postres , también tradicionales de Tailandia , no nos dejarán indiferentes y recomendamos desde aquí el Golden Banana , basado en helado de vainilla, mezclado con banana frita…. una maravilla .

El servicio, no es de los mas rápidos, pero no importa ya que la atención ofrecida por parte de los camareros convierte este dato en algo superfluo.

Mezcla de sabores

Mezcla de sabores



Los precios son acordes a una ciudad como Barcelona, en la que todo suele costar mas caro que en otros lugares, pero no destaca por sus precios caros , mas bien lo contrario para lo saciado que uno queda ,aunque si hay que poner una pega quizás los postres si que sean un poco elevados.

Este pequeño local , lleno de encanto , es sin duda, uno de los restaurantes tailandeses mas recomendables de Barcelona y a pesar de tener menos reconocimiento que otros o ser menos popular, como amantes de la cocina asiática, podemos decir que es de los mejores de la ciudad.

Si queréis disfrutar de unos platos clásicos del reino del Siam , no dudéis en reservar en este genial espacio gastronómico…

Thai Thai Bcn
C/Diputació  91
Barcelona 08015
93 187-24-42

 

4 comentarios en “Restaurante tailandes en Barcelona

  1. La comida asiática en general me encanta pero la thailandesa creo que es una de las mejores. Si podemos degustar una buena comida thailandesa cerca de casa, mejor que mejor. ¡Me lo apunto!. Muchas gracias.

    Un abrazo

    M.Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *