Barcelona, Catalunya, Gastronomia catalana

Restaurante Japonés Nara (Santa Coloma de Gramanet)

Nara Japon

Un pedazo de Nara

Desde nuestro paso por Japón , hemos estado buscando ese tipo de sensaciones , que uno tiene cuando vista el país nipón, añorando la esencia y pureza de esas tierras.

En la búsqueda , de reencontrarnos con esas sensaciones anheladas, hemos pasado por bastantes restaurantes japoneses de Barcelona y de otras ciudades.

Hemos probado buenos bocados en muchos de ellos y en otros, nos hemos decepcionado ,al tratarse de antiguos restaurantes chinos reconvertidos.

Plato de Sushi con makis

Plato de Sushi con makis

Hace poco tiempo ,repetimos visita , a un restaurante ubicado en Santa Coloma de Gramanet , cerca de Barcelona, que fusiona la comida japonesa, con la brasileña y la cocina mediterranea que tanto nos gusta.

Este local , se llama Nara , como la pequeña localidad, situada a pocos kilómetros de Kioto y que posee uno de los Budas mas impresionantes del país como es el Daibutsu.

En Restaurante Japonés Nara, es una ventana , a esa localidad y a través de sus platos , nos acerca a Japón , sin darle la espalda a la cocina de casa.

Exquisita mezcla de sabores

Exquisita mezcla de sabores

La mezcla de sabores, excepcional , va acorde a la buena presentación de los platos y a un servicio muy bueno , que nos hará sentir como en casa.

Los platos japoneses mas demandados , como los Makis o los Nigiris, no defraudarán y recomendamos el plato de salmón con salsa teriyaki caramelizada, impresionante.

Los precios, van en consonancia con la calidad y realmente la calidad precio es mas que buena.

Si queréis mas información sobre este genial restaurante haced click aquí

2 comentarios en “Restaurante Japonés Nara (Santa Coloma de Gramanet)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Horrible calidad del servicio y del shushi y servicio de transporte. 30 euros para….Tardo 1:45 minutos y nos trajeron 12 piezas de shushi en mal estado ( mal cortados,y 6 trozos de pescado crudo) desde luego que así cualquiera puede vender sushi… Hasta mi hermano pequeño lo hace mejor prensado que. Ellos. Y con mejor calidad. Y presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *