Recorrer Lille en Bicicleta , ciudad sobre ruedas

La capital de la región del Norte de Francia del Nord-Pas de Calais, Lille, es una de las mas hermosas que podemos encontrar en territorio galo. Además Recorrer Lille en bicicleta , seguramente es la mejor manera de ver su vida.

Esta ciudad con toques flamencos gracias a su pasado y su cercanía con Bélgica , es una de las mas vibrantes e interesantes de Europa.

Lille, vive en la calle

Lille, vive en la calle

Con un sinfín de lugares preciosos y unas calles y plazas llenas de vida, Lille, se postula como una de las grandes ciudades por descubrir por muchos viajeros y que ver en el norte de Francia.

Hay varias maneras de gozar de esta bella población y una de ellas es recorrer Lille en bicicleta, gracias a empresas como Le Grand Huit.

Le Grand Huit,nos ofrece la oportunidad de vivir una experiencia diferente durante nuestro paso por Lille, a través de alguna de sus bicicletas, tandems, ciclos etcétera...

Se pueden alquilar las bicicletas con o sin guía, aunque recomendamos fielmente contratarla con los servicios de alguno de ellos, que seguro nos harán vivir una jornada inolvidable.

Le Gand Huit

Le Gand Huit

Lleno de sorpresas, el recorrido por los principales lugares de interés de la ciudad, está combinado con juegos, acertijos y un buen ambiente que garantiza diversión mientras nos inundamos de historia.

Esta manera ecológica y sana, es una alternativa ideal con la que visitar en Lille , que cada vez es mas frecuente en Europa y mas utilizada por los viajeros, que a la vez que recorremos un lugar y nos culturizamos, no dañamos el medio ambiente.

Preparados para recorrer Lille

Preparados para recorrer Lille en bicicleta

Le Grand Huit, además de bicicletas y otros vehículos, también organiza actividades como remos sobre una tabla de surf por el río y los canales o agradables paseos urbanos.

Pudimos disfrutar de esta agradable experiencia gracias al blogtrip por el #NortedeFrancia , que vivimos de la mano de Turismo de Francia.

Recorrer Lille en bicicleta es una de las mejores maneras de conocer esta fantástica ciudad.