Asia, Datos prácticos Vietnam, Hanoi, Vietnam

Que ver en Hanoi …10 Visitas imprescindibles

Que ver en Hanoi

Que ver en Hanoi , capital de Vietnam

Vietnam ,  se está convirtiendo en la última década en uno de los destinos favoritos por los viajeros que visitan el Sudeste Asiático.

Con un sinfín de lugares por visitar , donde se mezcla la historia , la tradición y la naturaleza , Vietnam en su conjunto es uno de los puntos de la geografía asiática mas apetecibles por descubrir.

A continuación mostraremos la lista de nuestros lugares imprescindibles que ver en Hanoi , la capital del país y que se erige como una de la principal puerta de entrada a sus fronteras junto a Saigon (Ho Chi Minh City)

  • Lago Hoan Kiem

Seguramente la imagen mas popular que ver en Hanoi y es que este precioso lago con infinidad de leyendas es una delicia que no debemos perdernos.

Puente Huc

Puente Huc

Su impresionante puente japonés en color rojo , es su principal emblema y atravesar parte de el , se convierte en toda una experiencia.

  • Catedral de Hanoi

La catedral o St Joseph Church , es otro de los puntos indispensables que ver en Hanoi. En un país donde el budismo aglutina a la mayoría de la población , esta iglesia católica toma gran importancia.

Catedral de Hanoi

Catedral de Hanoi

Su preciosa e imponente fachada no deja indiferente a nadie.

  • Mausoleo de Ho Chi Minh

El pabellón construido en honor al célebre Ho Chi Minh , es uno de los lugares subrayados que visitar en Hanoi.

En honor a Ho Chi Minh

En honor a Ho Chi Minh

El cuerpo embalsamado del dirigente vietnamita , permanece en su interior.

  • Dong Xuan Market

Este animado mercado , es un punto de encuentro en las noches de la capital y concentra a un gran núcleo de turistas y locales .

Dong xuan Market

Dong xuan Market

Si queremos comprar recuerdos y acercarnos a la vida local , no podemos obviar este lugar , incluido entre los imprescindibles que ver en Hanoi.

  • Templo de la Literatura

Seguramente el templo mas importante que ver en Hanoi , este lugar dedicado y creado en honor a Confucio , es un enclave repleto de paz y misticismo.

Que ver en Hanoi, templo de la literatura

Que ver en Hanoi, templo de la literatura

Visita obligada.

  • Pagoda del Pilar Único

Una de las pocas pagodas con sus características , destaca por su tipo de arquitectura y por emular la forma de una flor de loto.

Que ver en Hanoi, Pagoda del Pilar único

Que ver en Hanoi, Pagoda del Pilar único

Situada muy cerca del Mausoleo de Ho Chi Minh.

  • Ciudadela de Hanoi

Catalogada como Patrimonio de la humanidad por la Unesco , no podríamos entender a fondo la historia del país sin su ciudadela.

Que ver en Hanoi , Ciudadela

Que ver en Hanoi , Ciudadela

A través de sus restos nos acercamos a uno de los puntos mas bellos que ver en Hanoi.

Situado en la isla de Jade , dentro del Lago Hoan Kiem , en este templo vemos expuesta una enorme tortuga disecada , que se dice habitaba junto a otras en el lago.

Entrada Templo

Entrada Templo

Un lugar místico , donde centenares de fieles acuden a diario.

  • Old Quarter

El barrio antiguo , es uno de los epicentros que ver en Hanoi y uno de sus puntos mas interesantes , donde actualmente se congrega la mayor parte de viajeros low cost.

Barrio antiguo de Hanoi

Barrio antiguo de Hanoi

Pasear por su entramado de callejuelas , una delicia.

  • Ver Hanoi desde las alturas

Son muchos los puntos y azoteas en los cual intentar captar la magia y también el caos circulatorio de esta capital asiático.

Vistas de Hanoi

Vistas de Hanoi

Entre los intangibles que ver en Hanoi , colocamos esta opción que tanto de día como de noche nos dará una visión mas amplia de la ciudad.

 

Estos son los 10 lugares imprescindibles que ver en Hanoi bajo nuestro punto de vista , teniendo en cuenta que existen otros rincones fascinantes por descubrir.



Un comentario en “Que ver en Hanoi …10 Visitas imprescindibles

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *