Europa, Inglaterra, Manchester

Que ver cerca de Manchester …. Ruta en coche

Que ver cerca de Manchester

Que ver cerca de Manchester

La ciudad de Manchester , es una de las mas famosas de Inglaterra , pero también una de las menos destacadas por parte de los viajeros.

Muchos turistas afirman que es una ciudad con pocos atractivos y muy industrial , pero en nuestro caso podemos afirmar que nos gustó bastante y que creemos que sera un lugar de culto en cuanto a arquitectura moderna en una década.

Su aire industrial , unido a las construcciones vanguardistas actuales han convertido Manchester en una ciudad muy interesante , lo cual unido a su historia y cultura , la convierten en poco menos que imprescindible.

Una ciudad con aires vanguardistas

Una ciudad con aires vanguardistas

Manchester , ubicada en el Noroeste del país , cuenta con unos alrededores fascinantes, y conocedores de ello , decidimos visitar algunos de ellos durante nuestro viaje de 4 días por estas tierras.

Nuestra ruta en coche por los alrededores de Manchester , nos dejó un recuerdo imborrable , de pequeñas poblaciones preciosas que no debemos perdernos.

No debemos olvidar , que Liverpool se halla a poco mas de una hora de distancia y es un lugar MUY recomendable , y que otra de las joyas de la zona es la ciudad de Chester , una de las mas bellas del Reino Unido.

Nuestros imprescindibles que ver en los alrededores de Manchester.

Visitamos tres poblaciones , todas ellas encantadoras , así que comenzamos a enumerarlas por el orden seguimos en nuestra ruta.

  • Witchurch

Perteneciente al condado de Shropshire , esta ciudad es una maravilla para cualquier visitante. Con menos de 10000 habitantes sus casas y calles atraen al visitante de manera única.

Esta ciudad de origen romano , cuenta con algunos lugares muy interesantes por disfrutar y su conjunto forma una de las mas importantes atracciones que ver cerca de Manchester.

Centro de Witchurch (Que ver cerca de Manchester)

Centro de Witchurch (Que ver cerca de Manchester)

  • Nantwich

Cerca de la frontera con Gales , Nantwich , es mas grande que Witchurch y goza de un centro histórico precioso , lleno de casas Tudor , tan emblemáticas en esta zona , y tan famosas en ciudades como Chester , que convierten a esta localidad en una de las joyas de la zona.

Pasear por el centro de la ciudad es una delicia , así como visitar su preciosa catedral  y sobretodo acercarnos a Mill Island , para poder explorar la rivera del río.

Que ver cerca de Manchester (Nantwich)

Que ver cerca de Manchester (Nantwich)

  • Knutsford

Knutsford , es seguramente de las tres ciudades que proponemos que ver cerca de Manchester , la mas destacada en el aspecto gastronómico.

Con muchos productos de proximidad , sus restaurantes y pubs nos ofrecen una gran variedad de platos confeccionados con ingredientes frescos y sabrosos de la zona.

Knutsford , una ciudad en ensueño

Knutsford , una ciudad en ensueño

La ciudad es muy bonita y llena de rincones fascinantes y cuenta con algunas áreas verdes ideales si viajamos con niños.

 

Estos tres lugares , fueron los escogidos en nuestra ruta por los alrededores de Manchester visitando algunas lugares emblemáticos , tranquilos y llenos de historia de diferentes condados.

Si disponemos de mas tiempo , no debemos dejar de visitar otros puntos como :

  • Northwich
  • Altrincham
  • Sandbach
  • Cheshire

Entre otros , pues esta zona es una maravilla para cualquier viajero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *