Asia, Indonesia, Java, Yogyakarta

Prawirotaman (Yogyakarta) Java

Yogyakarta

Núcleo mochilero

La zona de Prawirotaman, es junto a Sosrowijayan el punto preferido por los turistas de bajo presupuesto y una de las zonas mas concurridas de Yogyakarta.

Hoteles y alojamiento barato, restaurantes, cibercafés y buenas oficinas turísticas hacen de esta zona un buen lugar para estacionarse en Yogya.

Cerca de la calle Jl Malioboro y de la estación de trenes de Tugu, esta calle cuenta con un sinfín de buenos lugares donde tomar algo o comer.

Destacamos el café Via Via, una buena cafetería y restaurante donde ademas hay Wi fi, y donde el servicio y la comida son exquisitos.

Este punto de la ciudad es muy tranquilo y en el respiramos un ambiente viajero , en el que poder intercambiar experiencias con otros turistas.

Zona de Prawirotaman

Zona de Prawirotaman

Cerca de todo lo interesante que nos propone Yogya, Prawirotaman, se convierte en la típica zona que nos ofrecen las ciudades del Sudeste Asiático, donde todo el viaje resulta mas fácil después de pasar por aquí.

La enorme oferta y la estupenda ubicación, consiguen que estar unas jornadas por este área de la ciudad sean muy especiales.

Los alrededores de esta popular calle, están llenos de comercios de Batik y por la noche suelen juntarse cerca jóvenes indonesios que canturrean canciones nacionales , al son de  una guitarra.

Acercarse a los habitantes de la ciudad mientras disfrutamos de las melodías de sus canciones, es casi una obligación , que nos ayudará a hacer mas especiales los días en Prawirotaman.

En muchos hostales hay guías de viaje que los viajeros van dejando para quien pueda necesitar información.

2 comentarios en “Prawirotaman (Yogyakarta) Java

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *