America, Brasil, Praia do forte

Praia do Forte (Brasil) paraíso en Bahía

Praia do forte

Praia do forte , ecología en el paraíso

Brasil , alberga algunas playas increíbles , un ambiente único en un entorno fascinante , que consigue año tras año situarla entre uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial.

Son muchos sus atractivos , algunos de ellos sobradamente populares como Río de Janeiro , Natal , Manaus o Pipa , pero debemos saber que Brasil esconde muchos mas.

 

Uno de estos lugares podría ser Praia do Forte , uno de los destinos mas famosos en los últimos tiempos del estado de Bahía , que acoge a miles de viajeros de todos puntos de Brasil y del mundo.

Praia do forte , es un pequeño pueblo pesquero , que ha conseguido cautivar al visitante a través de sus espectaculares playas , excelente gastronomía y un entorno fascinante , donde la naturaleza es la protagonista.

Iglesia de San Francisco de Asís

Iglesia de San Francisco de Asís

Es uno de los lugares de Brasil , mas comprometidos con el eco turismo , Praia do Forte cuenta entre sus alicientes el Projeto TAMAR , que busca proteger las tortugas marinas del país así como otras especies que habitan en aguas brasileñas.

Es seguramente el lugar mas visitado de Praia do Forte , donde podremos visitar el centro de recuperación marino e incluso , ver nacer a alguna tortuga.

Ver nacer tortugas en Praia do forte

Ver nacer tortugas en Praia do forte

Praia do Forte , se ha erigido como un buen destino vacacional y las tiendas están mas que presentes para los amantes de las compras , en especial en la calle Alameda do Sol.

Las noches no están “desiertas” en esta zona , pues los locales de ocio que nos encontraremos son suficientes para satisfacer las ansias de fiesta de cualquiera.

Calle de Praia do forte

Calle de Praia do forte

Que ver

  • Projeto TAMAR
  • Castelo García d’Ávila
  • Piscinas naturales de Praia do Forte
  • Disfrutar de las playas
  • Igreja de San Francisco de Asís
  • Excursiones en Buggy

Entre otras

Destino playero por excelencia , debemos tener en cuenta las horas de subida y bajada de las mareas , si queremos disfrutar de sus maravillosas piscinas naturales.

Centro de la localidad

Centro de la localidad

Como llegar

Desde Salvador de Bahía , podemos tomar un bus público que cubre la distancia entre ambas localidades en aproximadamente 2 horas.

El bus , nos apeará en la autopista , desde donde deberemos tomar un minibús local hasta el centro de Praia do Forte en un recorrido de 5 minutos.

Si queremos llegar a Praia do Forte , nada mas aterrizar en Salvador , debemos saber que el aeropuerto se encuentra a medio camino entre ambas y que hay autobuses desde el mismo a Praia do Forte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *