Europa, Francia, Toulouse

Pont Neuf (Toulouse) Francia

puente nuevo

Icono

Una ciudad de la importancia y el tamaño de Toulouse , dispone de una buena cantidad de lugares de interés para los viajeros.

En todos los niveles, ya sea por historia, cultural , gastronómico o arquitectónico , esta hermosa ciudad del suroeste de Francia , es toda una experiencia.

Punte nuevo

Punte nuevo

El Pont Neuf o Puente nuevo es junto a la Place du Capitole, uno de los principales símbolos e iconos de la ciudad de Toulouse.

Este puente data de principios de 1630 y su construcción duró varios años , por culpa de interrupciones bélicas.

Pont Neuf Toulouse

Pont Neuf Toulouse

Construido en su totalidad con ladrillo rojizo, es uno de los puntos favoritos por los habitantes de la ciudad y por todo aquel que la visita.

Le Pont Neuf, une el casco antiguo de Toulouse con el barrio de Cours Dillon uno de los mas interesantes de los muchos que podemos disfrutar los turistas.

Disfrutar del río Garona, al anochecer , es una de las obligaciones que tiene todo viajero que visita esta zona de L’anguedoc.

puente nuevo

Pont Neuf de noche

Por la noche , las luminarias que acompañan al puente cambian de color, dejándonos unas de las imágenes mas bellas de esta localidad , llena de historia y cultura.

Estandarte de Toulouse , merece una visita y porque no un paseo sobre el , disfrutando de la magia a su paso del río Garona y vislumbrando otros puentes como el Pont Vieux o el Pont dels Catalans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *