Mas, Personal

Polinesia francesa …. Información y mapa

Polinesia

Polinesia francesa , paraíso único

Lejanas , pero a la vez fascinantes y exóticas , las islas que componen la Polinesia Francesa , conforman uno de los espacios paradisíacos mas impresionantes del planeta.

La Polinesia francesa , está compuesta por 118 islas y atolones , de los cuales casi 70 está habitados , el resto son lugares vírgenes , que no han sufrido demasiados cambios por la impronta del ser humano.

La capital de esta parte de la Polinesia es Papetee , pero cuando nos referimos a esta zona del planeta a todos nos viene a la mente el nombre de su isla mas famosa y popular , Tahití.

Tahití , es la isla mas poblada de la Polinesia francesa y un centro turístico de primer nivel , donde grandes alojamientos , espectaculares playas y un sinfín de emociones nos aguardan.

Polinesia Francesa, la isal de Tahití , es la mas famosa de todas y un verdadero paraíso

Polinesia Francesa, la isal de Tahití , es la mas famosa de todas y un verdadero paraíso

La isla de Tahití , como sus vecinas , en su gran mayoría son de origen volcánico y es uno de los grandes puntos de formaciones coralinas.

Las islas de la Polinesia están divididas por áreas.

  • Islas sociedad (las mas famosas)
  • Islas Marquesas
  • Islas Tuamotu-Gambier
  • Islas Barlovento
  • Islas Sotovento
  • Islas Australes

Un ambiente tropical nos espera en este paraíso único , donde el viajero puede experimentar vivencias únicas en un entorno idílico , lleno de historia y leyendas.

Lugar fascinante y único en el planeta , así es la Polinesia francesa

Lugar fascinante y único en el planeta , así es la Polinesia francesa

Islas como Bora B0ra y Moorea , son también populares destinos muy demandados , donde junto a tahití encontraremos la mayor infraestructura turística de la zona.

Si queremos disfrutar de playas fascinantes , entorno virgen y natural y sobretodo mucha tranquilidad , no podemos dejar de visitar uno de esos rincones del planeta , que aunque un tanto alejados , no debemos dejar de disfrutar.

La Polinesia francesa no decepciona , pero antes de viajar , es conveniente mirar la mejor época para hacerlo , para poder disfrutar al 100% , de esta maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *