Asia, Ko Samet, Tailandia

Playas de Tailandia (Sang Tian) Ko Samet

Sang Tian

De ensueño

La playa de Sang Tian, en la pequeña isla de Ko Samet, sin ser la mejor de la isla , si es una de las mas tranquilas y mas hermosas playas de Tailandia.

Disfrutar de esta pequeña cala, del sur de la isla, se convierte casi en una obligación gracias a la poca gente que la visita y la paz que nos proporciona.

Como el resto de playas de Samet , Sang Tian, se encuentra en un estado impecable que nos permite disfrutar de un entorno marino idílico.

Con aguas cristalinas y templadas, esta playa dispone de un pequeño hotel, con restaurante donde poder tomas algo , aunque no se este alojado en el.

Imagen de previsualización de YouTube

A parte de la gente que este allí hospedada , poca mas veremos, a no ser que algún viajero la visite en busca de ver y disfrutar de mas playas que las principales de la isla.

Desde el punto principal de Sai Kaew Beach, en moto podemos tardar unos 25/30 minutos hasta este pequeño paraíso de arena blanca.

Ko Samet , es una isla llena de sorpresas donde nos esperan muchos lugares fascinantes para disfrutarlos casi en soledad , por el escaso número de viajeros que acuden a al isla.
El fin de semana Sang Tian se llena de turistas locales.


4 comentarios en “Playas de Tailandia (Sang Tian) Ko Samet

  1. Me estoy haciendo una lista con las playas que propones. Este verano tenemos pensado Singapur, Bali y las Gilli de momento, y queremos ampliarlo a todo el verano con islas de Tailandia y Malasia.

    Me vienen de lujo estas entradas….continua por favor.

  2. Pues viendo las Gili Julian, poco mas te va a sorprender el resto de playas, ya que las de las Gili son de las mejores.
    Te recomiendo Koh Tonsay en Camboya cerca de Kep un lugar unico

    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *