America, Brasil, Morro de Sao Paulo

Playas de Morro de Sao Paulo (Bahía) Brasil

Playas de Morro de Sao Paulo

Playas de Morro de Sao Paulo , paraíso total

Cuando un viajero se decide a viajar a Brasil , a menudo lo hace pensando en disfrutar y ver de primera mano , de algunas de las mejores playas del planeta.

Famoso por su carnaval y por albergar parte de la selva amazónica , junto a ellos el gran reclamo turístico de la nación canarinha , lo hallamos en sus centenares de kilómetros de costa y playas de arena blanca que nos trasladan en primera persona , a la publicidad que toda la vida hemos visto referida al paraíso en infinidad de agencias de viajes.

A poca distancia de Salvador de Bahía , en la isla de Tinharé , hallamos un centro turístico de primer nivel como es Morro de Sao Paulo , que atrae anualmente a miles de viajeros que sucumben ante su ocio nocturno y su costa.

Paraíso playero

Paraíso playero

El punto fuerte de esta localidad , son las Playas de Morro de Sao Paulo diferenciadas cada una de ellas por números siendo la primera la mas cercana al centro y la quinta la mas alejada.

Playas de Morro de Sao Paulo

  • Primera praia

La mas cercana al centro es una playa muy bonita , pero repleta de gente en todas direcciones y todo y que nos ofrece gran oferta en cuanto a servicios , no es la que mas nos gustó.

Primera playa de Morro

Primera playa de Morro

  • Segunda Praia

La mas masificada de todas e ideal para aquellos que busquen ocio , diversión y desenfreno es además el lugar ideal para aquellos viajeros dispuestos a conocer gente.

morro de sao paulo segunda praia

morro de sao paulo segunda praia

La playa está bien y hay un amplio servicio de restauración y alojamiento así como tiendas de recuerdos y bares musicales al anochecer.

  • Tercera Praia

Una vez nos alejamos de la primera y la segunda playas de Morro de Sao Paulo , empezaremos a vislumbrar un ambiente mas virgen y menos transitado.

La tercera playa, es simplemente ESPECTACULAR con arena blanca , zonas donde se forman pequeñas piscinas naturales y agua cristalina.

Playas de Morro de Sao Paulo

Playas de Morro de Sao Paulo

Particularmente junto a la cuarta , fue nuestra favorita.

  • Cuarta Praia

Preciosa , larga y calmada , esta playa siendo menos espectacular que la tercera , es la escogida por muchos habitantes de la zona para pasar su tiempo de ocio o disfrutar de un partido de fútvoley.

Playas de Morro de Sao Paulo (Quarta praia)

Playas de Morro de Sao Paulo (Quarta praia)

Ideal para los que busquen descanso.

  • Quinta praia

Una de las mas paradisíacas de todas las playas de Morro de Sao Paulo , agua transparente y poco profunda en un ambiente sosegado y tranquilo.

PLayas de Morro de Sao Paulo , quinta praia

PLayas de Morro de Sao Paulo , quinta praia

Es la mas alejada del centro pero merece la pena una visita.

 

Otra playas como Prainha do forte o Gamboa , nos ofrecen lugares espectaculares menos transitados pero para llegar a ellas deberemos tomar una barca.



2 comentarios en “Playas de Morro de Sao Paulo (Bahía) Brasil

  1. Hola, estoy armando viaje amorro de sao paulo y quiero saber si se puede practicar kitesurf, intensidad de vientos, si se alquila equipos , si hay alguna escuela de kite y cuando es la mejor epoca.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *