America, Colaboraciones, Mas

Orlando (USA) 5 Hoteles especiales para soñar

orlando

5 Hoteles Especiales para Recorrer Orlando

Cuando se piensa en visitar la ciudad de Orlando lo primero que viene a la mente son las áreas de Disney World y el parque temático Universal Studio, pero cómo evitar este grato pensamiento, si estos dos lugares son de gran tamaño y cuentan con muchos hoteles, restaurantes, tiendas, centros de entretenimiento y más, adicionalmente de las atracciones creadas con temas inspirados en la infancia de varias generaciones.

Con un sinfín de posibilidades para hospedarse en esta ciudad, la decisión puede llegar a ser bastante complicada, por lo que lo primero que se debe de tener en cuenta antes de comenzar a buscar son las actividades que se van a realizar durante la estadía, además del presupuesto con el que se cuenta para el viaje.

Listo esto, puedes comenzar a decidir entre las categorías de hoteles divididas entre de lujo, moderados, económicos y temáticos en donde encontrarás en muchas de sus habitaciones decoraciones propias de los personajes de Disney como Mickey Mouse, Cars, La Cenicienta, entre otros.

Hacer una lista de los 5 mejores hoteles de Disney puede considerarse algo imposible ya que todos son encantadores en su estilo, por esta razón hoy te seleccionamos algunos de nuestro agrado que puedes solicitar vía online a través de una agencia de viajes como Viajemos.com y que te permitirán distribuir tu presupuesto de la mejor manera conociendo bien el lugar donde te vas a hospedar.

  • 5-Red Lion Maingate Resort and Spa 

    Ubicado a 2 Km de Walt Disney World este hotel podría considerarse como uno de los más económicos para hospedarse, con un costo de habitación por noche desde USD 40$ mientras se camina por la ciudad, su excelente ubicación permite a los visitantes dar un buen recorrido del área demás de contar con excelentes instalaciones para el entretenimiento.

Hoteles temáticos Orlando

Hoteles temáticos Orlando

Sus 530 habitaciones completamente equipadas y disponibles en cualquier temporada que cuentan con cuarto de baño privado, mini nevera, cafetera, conexión a internet, teléfono, televisión, radio y minibar, permiten disfrutar del resto de las instalaciones que incluyen piscina, bar, piscina infantil, gimnasio, sala de juegos, parque infantil, jardín y actividades deportivas como tenis, voleibol y baloncesto

  • 4-CoCo Key Hotel and Water Resort

Para relajarse bajo el sol y junto a una playa privada o piscina al aire libre este hotel se ofrece como la mejor opción de Orlando, sus 391 habitaciones que van desde los USD 73$ con aire acondicionado, nevera, televisor pantalla plana, conexión a Internet y baño privado combinaran el ambiente a la perfección.

Hoteles en Orlando

Hoteles en Orlando

Ubicado a pocos minutos del Universal Studios el hotel cuenta con 3 piscinas y toboganes de agua, playa, sala de juegos electrónicos o de mesa, transporte gratuito de hasta 2 millas de distancia, restaurantes, cafetería, bar, sala de conferencias, sala de reuniones y desayuno bufé de pago todas las mañanas.

  • 3-Westgate Vacation Villas Resort

Presente en la categoría de lujo se encuentran las villas, un complejo ideal para disfrutar de la seguridad y tranquilidad del lugar con mucho espacio.

Su cercanía con el parque Walt Disney lo convierten en una excelente opción para descansar y relajarse durante una larga temporada a un precio más accesible.

Orlando , un lugar para disfrutar

Orlando , un lugar para disfrutar

Este complejo cuenta 1184 habitaciones con un costo desde los USD 78$ por noche, además de servicio de recepción las 24 horas, restaurante, comedor, cafetería, bar, parque infantil, sala de televisión, sala de juegos, piscina al aire libre y piscina infantil, bañera de hidromasaje, programas deportivos, infantiles, de animación y de entretenimiento para adultos.

  • 2-Disney’s Art of Animation

Visitando uno de los hoteles más divertidos para los niños, el hotel de arte y animación ofrece una gran variedad de instalaciones para aprovechar como sus 3 piscinas, sala de juegos, zona húmeda en el patio del colegio, cine al aire libre, bar para los adultos y transporte gratuito a los parques cercanos o al aeropuerto.

Habitaciones temáticas

Habitaciones temáticas

Sus habitaciones con un costo desde los USD 152$ por noche convierten el hotel en uno de los más cotizados, ya que en su interior se puede disfrutar de decoración como La Sirenita, Cars, El Rey León y Buscando a Nemo además de Televisión pantalla plana, microondas y aire acondicionado.

Para los que deseen rentar la Suite contaran con más espacio y amenidades como sala de estar, nevera y mesa de comedor

  • 1-Hilton Grand Vacation Suites at SeaWorld

Ubicado a 1 km del parque acuático de Sea World y un poco alejado del área de Disney World este hotel de 5 estrellas ofrece una opción de Lujo por un precio moderado que parte desde los USD 97$ por noche.

Sus instalaciones cuentan con cancha polideportiva, lago, sala de juegos para los niños, cancha de tenis, gimnasio, 3 piscinas, 5 bañeras de hidromasaje, conexión Wi-Fi y transporte gratuito a Sea World y Universal Studio.

Hilton Orlando

Hilton Orlando

En cuanto a las habitaciones, cuentan con cama King Size, zona de cocina, nevera, microondas, fregadero, televisión por cable, balcón privado, sofá en la sala de estar, baño privado y servicio a la habitación 24 horas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *