America, Estados Unidos

Orlando … Que visitar cerca de la ciudad

orlando

 Orlando , que visitar cerca?

Es inevitable pensar en Orlando y no traer a mente la imagen del castillo insignia de los parques Disney o al mismo Mickey Mouse, pues desde que somos muy pequeños aprendemos que en esta ciudad es en donde se alojan los parques más interesantes de todo el mundo y se empieza a volver una gran ilusión poderlos visitar.

En ocasiones por los costos de las entradas se dificulta un poco poder conocerlos todos, sin embargo, aprovechamos las vacaciones para recorrer la ciudad… lo que pocos saben es que muy cerca de esta metrópoli hay muchos lugares en los que la diversión no da espera, por eso en esta entrada quiero presentarte algunos sitios a los que puedes asistir y convertir tu viaje a Orlando en la mejor aventura de tu vida.

Orlando ,

Orlando ,

  •   Legoland

Orlando es un destino común para visitar en familia, por eso visitar Legoland es uno de los mejores planes que puedes hacer en compañía de los mas chicos de la casa, se encuentra a 1 hora del Downtown de Orlando, por ello es recomendable alquilar un auto, de hecho para toda tu estancia allí, pues lo primordial es viajar cómodos y a su ritmo y así no tendrán que sufrir con las dificultades que se presentan en el transporte público, además es mucho más económico si viajan varias personas.

Para visitar este parque es recomendable comprar las entradas con anticipación y verificar precios y horarios, allí disfrutarán de un mundo mágico en donde prácticamente todo está construido con fichas de lego, es realmente emocionante, algunas de las atracciones más interesantes son las proyecciones de películas, el carrusel de niños, el tren de madera y la montaña rusa. Y por supuesto, hay tienda para comprar los legos que más te gusten.

  •   Wekiva Island

Es un parque que se localiza a solo 30 minutos de Orlando, es apropiado para jugar voleibol, pescar, pasear en bote,hacer canotaje o sencillamente conectarse con la naturaleza.

Es otra forma de divertirse y a la vez descansar de lo pesado que pudo haber sido la vista a los parques Disney.  Si lo deseas puedes alquilar allí una cabaña y hospedarte una noche antes de hacer todas las actividades que ofrece el lugar. Ingresa a su web para verificar disponibilidad.

  •   Orlando Tree Trek Adventure Park

Este lugar es super recomendado porque es líder para hacer arborismo, el parque estima que el recorrido para realizar esta actividad es de 3 horas por lo que es recomendable llegar con tiempo y adquirir las entradas preferiblemente con días de anticipación, pues en temporada alta tiende a aglomerarse la gente en la entrada y hay que esperar para poder ingresar, allí hay actividades tanto para adultos como para niños así que es adecuado para ir a vivir una gran aventura juntos.

Que ver cerca de Orlando

Que ver cerca de Orlando

  •   NASA Space Center de Cabo Cañaveral

Si te has decido a alquilar un auto en Orlando, el plan de ir hasta Cabo Cañaveral será un imperdible, solo gastarás una hora y estarás muy cerca del mundo de los astronautas, los trajes utilizados en misiones anteriores, los elementos que hicieron parte de las misiones Apolo y cohetes como el Saturn V.

La experiencia es muy enriquecedora porque permanentemente te están contando acerca del ensamble de los cohetes, las misiones pasadas y hasta puedes acceder a una simulación de lanzamiento de una nave hacia el espacio, es una aventura diferente que solo puedes vivir cerca de Orlando.

Orlando

Orlando

  •   Daytona Beach

Como es de saberse Orlando no cuenta con playas propias por eso a menos de una hora en auto puedes desplazarte hasta Daytona Beach y disfrutar del ambiente más divertido y ocioso de la Florida.

Las actividades para hacer allí son bastantes, hay espacios para practicar voleibol, para patinar y zonas adecuadas para hacer kayak, snorkel y parasiling.  Si lo que buscas es descansar, el lugar es apropiado para broncearse un poco y dejar que el agua cristalina te arrulle o te dé un masaje relajante.

Es recomendable que consultes con anticipación la disponibilidad de los lugares y sus actividades dependiendo de las fechas de tu visita, así mismo te recomiendo que reserves con anticipación tu hotel, tu auto y las entradas a Disney para que puedas obtener mejores precios, si te ha parecido útil este artículo, compártelo, si tienes alguna experiencia para compartir, puedes dejarla en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *