Asia, Chiang Rai, Curiosidades Tailandia, Tailandia

Norte de Tailandia (Transporte) Chiang Rai

4 en moto

Todo Vale

Tailandia como la mayoría de los países asiáticos ,es un país con una gran congestión de coches y motocicletas , especialmente en las grandes ciudades.

En la capital Bangkok, cada vez es menos habitual ver a conductores infringiendo las normas de circulación y cada vez hay mayor consciencia de los peligros en la carretera.

La mayoría de personas , suele llevar casco en las motocicletas desde hace unos años y puesto el cinturón de seguridad en los vehículos de 4 ruedas.

Pero en el Norte de Tailandia, en un ambienta mas rural y tranquilo, podemos ver imágenes muy curiosas y a la vez peligrosas.

 3 en moto

3 en moto en el Norte de Tailandia

Además de esto es muy fácil ver a 3 personas en motocicleta o a personas en los techos de los coches para aprovechar el viaje.Increíble!!!!!!

Tailandia es un país bastante seguro por carretera dado el buen estado de las mismas , pero este tipo de temeridades pueden resultar fatales.

en el techo de la furgoneta

en el techo de la furgoneta

A pesar de ello , tienen suerte de las pocas catastrofes que ocurrem especialmente cuando ves a crios de 12 años conduciendo motos.

Un comentario en “Norte de Tailandia (Transporte) Chiang Rai

  1. que pasada eso del transporte, es increible lo de las motos pero lo de ir encima del coche es el no vamas.
    felicidades por tublog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *