Bali, Datos Practicos Bali, Indonesia, Lovina

Donde dormir en Bali (Lovina)

Nirwana hotel

  Alojamiento en Lovina

El hotel Nirwana, es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado teniendo en cuenta calidad precio.

Situado en una de las calles principales de Lovina, este hotel familiar, es un buen lugar donde pasar las noches durante nuestra estancia en Lovina.

Consta de una serie de Bungalows, individuales de un solo piso, entorno a su preciosa piscina circular,donde todo esta perfectamente decorado, con adornos Balineses y flores.

Cabañas del hotel

Cabañas del hotel

Las habitaciones son espaciosas y sobretodo limpias, y tiene aire acondicionado.Hay que decir que este hotel esta muy bien cuidado, y conservado.

También hay una especie de cabañas balinesas de dos pisos con porche, en las que podemos dormir y  quizás sean mas autenticas, pero eso ya va a gusto del consumidor.

Piscina del hotel

Piscina del hotel

En el precio esta incluido el desayuno, y este ser sirve en la planta superior de la recepción desde donde se ve la calle principal.

También tiene una pequeña tienda de figuras y objetos de cerámica, a buen precio.

El precio de las habitaciones va de 220000 rupias a 300000, es decir mas o menos 20 euros la noche.

Sin duda si algún día vuelvo a Lovina, volveré al Nirwana, ya que tanto por el trato que nos dieron, como por la situación y precio del hotel, es una de los mejores recuerdos que nos llevamos de esta zona y un lugar perfecto Donde dormir en Bali.

Disposición de las habitaciones

Disposición de las habitaciones

Alquiler de moto

En frente del Nirwana Hotel, hay una pequeña tienda donde alquilan motos, se llama Su-Kha Rental.

Está en la calle Jl Pantai Binaria, y es uno de los locales mas económicos donde alquilar moto.Por unas 40000 Idr, se puede contratar su alquiler para todo el día.

12 comentarios en “Donde dormir en Bali (Lovina)

  1. Sr Miguel, deseo que alguna vez vayas a Bali, para que experimentes mis sensaciones, y luego nos las cuentes como solo tu sabes hacer
    un abrazo

  2. Por lo que cuentas, y lo que recuerdo haber visto hace tiempo en un docu sobre Bali, creo que tenemos una idea equivocada, al menos en cuanto al precio. Increíble un hotel así por ese precio. Tengo muchas ganas de ir a Bali, hay mucho que ver: templos, artesania, arrozales… todo por lo que engancha tanto esta parte del mundo.

    Saludos, y gracias por la visita!
    Roberto

  3. tienes toda la razon, roberto, en esta zona del mundo los precios son muy economicos, pero al igual que tu me quedo con los templos, arrozales, playas y tradiciones…
    gracias a ti tambien
    saludos

  4. Hola Raquel, no te piden documentacion alguna, pero te advierten que sin el carnet de conducir internacional, si te multa o te para la policia ellos no son responsables, asi como si tienes un accidente, ya que el seguro como todos los seguros solo actua si esta todo en regla.
    Nosotros no teniamos el carnet aun asi alquilamos moto, pero piensa que en Bali cada año mueren en accidente de trafico al menos una decena de turistas, por no mencionarte los accidentes, asi que mejor ser previsor y por 20 euros que cuesta el carnet no merece la pena arriesgarse
    Asi que si te animas a visitar bali, sigue esta recomendacion para evitar disgustos
    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *