Bali, Datos Practicos Bali, Indonesia, Kuta Beach

Donde dormir en Kuta Beach (Bali)

Alojamiento en Bali

Alojamiento en Kuta

Con una amplia oferta de alojamiento, la Isla de Bali, es uno de los puntos de Indonesia con mas afluencia turística , concentrada en su gran mayoría en la popular zona de Kuta Beach.

El hotel New Arena, es un alojamiento idóneo para una estancia en Kuta de varios días.

Este hotel , no estaría incluido en los mas económicos, sino mas bien en los de precio medio, pero la verdad es que nos apetecía , estar en un hotel con piscina.

Situado en la calle Poppies lane I , una de las calles principales de Kuta, este hotel es un lugar perfecto para pasar unos días

Dormitorio doble

Dormitorio doble

Por unas 300000 rupias, se puede conseguir habitación  doble y cuenta con un balcón que da a la piscina.

Las estancias están limpias y son como una especie de apartamentos tipo bungalows, rodeadas de plantas y arboles preciosos.

El desayuno no entra en el precio pero tiene un restaurante con buffet en el que se puede desayunar abundantemente por unas 30000 rupias.

Lo mejor del hotel además de su cercanía a la playa, esta a pocos metros, es su piscina donde podemos tomar algo en el bar que se halla en su interior, mientras nos refrescamos.

Taburetes dentro de la piscina

Taburetes dentro de la piscina

Respecto a las habitaciones, las paredes están un poco deterioradas y no les vendría mal un poco de pintura, pero por lo demás son bastante aceptables, y contienen, tv, aire acondicionado, tendedero en el balcón, y baño con agua caliente .

Bajo nuestra experiencia, recomendamos a todo el que vaya a Bali este hotel, porque durante nuestra estancia estuvimos muy bien, y pudimos disfrutar de unos días de playa en Kuta con mucha tranquilidad y relajación.

Un lugar idóneo Donde dormir en Kuta Beach.

 

 

3 comentarios en “Donde dormir en Kuta Beach (Bali)

  1. Hola!! Me encantaria quedarme en este hostel!

    Podrias pasarme el mail para hacer una reserva?

    Muchisimas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *