Europa, Inglaterra, Manchester, Nantwich

Nantwich (Inglaterra) Una joya cerca de Manchester

Nantwich

Nantwich , un lugar con encanto

Inglaterra , cuenta con un sinfín de atractivos por descubrir , la mayoría de ellos , suelen visitarse en sus ciudades,entre las que Londres ,acapara la mayor parte de la atención.

Además de la capital inglesa , ciudades como Liverpool , Manchester o Bath también acumulan un importante goteo de visitas.

Centro de Nantwich

Centro de Nantwich

En nuestro viaje a Manchester , aprovechando que teníamos 4 días y que la ciudad se ve fácilmente , decidimos , alquilar un coche y visitar alrededores a esta ciudad , que por cierto nos gustó bastante.

Durante nuestra estancia por tierras inglesas , alquilamos nuestro coche con la empresa Greenmotion , y debemos decir que no se la recomendaremos a nadie. Mal servicio , nos cobraron todo tipo de tasas y seguros aun teniendo contratado uno sin franquicia , y nos trataron realmente mal. Había mas turistas como nosotros muy disgustados en la oficina.

Nuestro recorrido desde Manchester , discurriría por alguna de esas poblaciones que mas pequeñas y poco conocidas fuera de tierras inglesas ,tienen un gran potencial turístico por ofrecer , basado en su historia , arquitectura y tradiciones.

Calles de Nantwich , con aire medieval

Calles de Nantwich , con aire medieval

La primera visita que hicimos Nantwich fue también la mas alejada de la ciudad , la idea era ir acercándonos a Manchester a medida que fuéramos visitando , para que la vuelta fuera mas amena.

Catedral de la ciudad

Catedral de la ciudad

Nantwich es una de esas localidades con encanto , preciosas y en las que pasear por sus calles es toda una experiencia , mientras disfrutamos de una arquitectura peculiar y un aire de tranquilidad sin igual.

A orillas del río Weaver , esta ciudad de origen medieval , de apenas 17000 habitantes , cuenta con muchas cosas por descubrir , pero sin lugar a dudas sus casas y edificios blancos y negros de estilo tudor , acaparan todas las miradas, sobretodo Church Mansion.

Tesoro de Cheshire

Tesoro de Cheshire

Nantwich , es una ciudad con muchos festivales , lo que ha conseguido situarla cada vez mas en el plano internacional.

Sus callejuelas , plazas y casas , consiguen hipnotizar a todos los que decidimos visitarla , que rápidamente sucumbimos a sus numerosos encantos.


Famosa por sus quesos , podríamos decir que Nantwich es el gran tesoro del condado de Cheshire y es que esta población con pasado romano y normando , es una maravilla que no debemos dejar de disfrutar.

Lugar imprescindible que ver cerca de Manchester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *