Asia, Corea del Sur, Seul

Namdaemun (Mercados de Seul) Corea del Sur

Namdaemun

Namdaemun , mercado de referencia

La ciudad de Seul , capital de Corea del Sur , es una de las ciudades mas atractivas de Asia y es que en esta frenética urbe , el viajero puedo encontrar todo lo que busque.

Con un patrimonio cultural excelso ,el que busque este enfoque en su viaje lo tendrá fácil , aquellos que prefieran la parte mas tecnológica en Seul también la hallaran así como los amantes de lo tradicional encontrarán en la capital coreana su lugar.

Pero quienes hayan visitado una ciudad asiática en su vida , saben perfectamente que uno de los mayores atractivos que poseen son sus mercados y que visitarlos es una muy buena manera de acercarse a la vida local.

Namdaemun market

Namdaemun market

Seul no podía ser menos y cuenta con un buen número de mercados que debemos visitar .En esta entrada vamos a inmiscuirnos en el corazón del mercado de Namdaemun , uno de los mas importantes de la ciudad.

Gentío permanente

Gentío permanente

El Namdaemun market , es el mas grande de todo Corea del Sur y en el podemos comprar tanto los particulares como todas aquellas empresas que se dediquen a la compra/venta al mayor.

Inaugurado a mediados de los años 60 , es un lugar fantástico donde mezclarse en el bullicio de Seul y poder disfrutar de los muchos productos que se venden en sus paradas , la mayoría de ellos elaborados de manera casi artesanal por los mismos vendedores.

Una de las entradas a Namdaemun

Una de las entradas a Namdaemun

Lo mejor del Mercado Namdaemun , es su horario , pues abre sus puertas cada noche alrededor de las 22 horas para cerrar sus paradas sobre las 17 hasta la media noche. Por la mañana también hay actividad , pero menos frenética.

Como no puede ser de otra manera , el flujo de gente transitando entre las tiendas es continuo y se ha convertido en punto de referencia para muchos viajeros que aprovechan los excelentes precios para comprar recuerdos y material local en sus mas de 10.000 tiendas.

Los domingos permanece cerrado.

Para mas información sobre como llegar , podéis visitar la página oficial del país VisitKorea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *