Asia, Corea del Sur, Seul

Myeongdong (Seul) El distrito mas vibrante

myeongdong

Myeongdong , comercios y ocio

La capital de Corea del Sur , Seul , es una de las urbes mas vibrantes , dinámicas y atractivas del panorama asiático , lo que la hace mas que popular entre los viajeros.

Cada vez somos mas , los que nos animamos a disfrutar de una da las capitales mas impresionantes del mundo , con una larga historia tras de si y con uno de los futuros a nivel tecnológico mas alentadores.

Seul es una ciudad donde podremos encontrar de todo , en casi cualquier sitio y en el momento escogido postulándose como una de las poblaciones mas impactantes a nivel mundial.

Uno de los barrios o distritos mas interesantes lo encontramos en Myeongdong (Myeong-dong) uno de los puntos comerciales de referencia de Seul y lugar donde a diario se congregan miles de personas.

Imagen de previsualización de YouTube

Conocido popularmente como el distrito de las compras , las principales marcas disponen de un sitio en Myeongdong , donde el consumismo de todo tipo inunda el ambiente.

Las calles , iluminadas con neones , nos ofrecen ofertas en cada uno de sus comercios que para los amantes de las compras , encontrarán en ellos una tentación muy poderosa.

Vendedor de zumos en Myeongdong

Vendedor de zumos en Myeongdong

Además de tiendas , quizás lo mas interesante a nivel turístico de Myeongdong , lo encontramos en las muchas paradas callejeras que encontramos en sus calles , donde se venden artículos de todo tipo tales como ropa , cosméticos , juguetes y sobre todo comida.

Como otras muchas ciudades asiáticas que hemos visitado a lo largo de los años , Seul y el distrito de Myeongdong , han conseguido enamorarnos en gran parte por el estómago y es que es casi un “delito” no disfrutar de los sabores de Corea del sur.

Delicias locales

Delicias locales

En las callejuelas colindantes a las principales calles del barrio , encontraremos muy buenos restaurantes , algunos de ellos excelentes locales donde disfrutar las famosas barbacoas coreanas.

Quizás este barrio es la parte mas similar a Tokio que vimos durante nuestro paso.

Catedral de Myeongdong

Otro de los puntos de referencia por visitar en Seul es la Myeongdong Cathedral , situada en el corazón de esta barriada y que nos recuerda la mayoría católica del país.

Esta catedral tiene una fachada preciosa y un interior que no desentona.

Myeongdong Catedral

Myeongdong Catedral

De entre las curiosidades , debemos saber que en la planta inferior de la Catedral de Myeongdong , encontraremos algunas tiendas y librerías enfocadas a la religión.

Tanto por ocio , como por cultura y tradición , visitar el barrio Myeongdong es toda una experiencia inolvidable.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *