España, Fuerteventura, Morro Jable

Morro Jable (Fuerteventura) Paraíso costero

Morro Jable

Morro Jable , entre playas y faros

Coronada como una de las islas mas interesantes de Europa , Fuerteventura , es un destino que nos ofrece casi todo lo que un viajero puede pedir.

Paraísos playeros , infinidad de posibilidades en lo que a deportes se refiere , gastronomía excelente un paisaje muy curioso impropio de una isla.

Recorrer la isla es sencillo y rápido , pero debemos tener en cuenta una serie de lugares que requieren una visita obligada , como por ejemplo Morro Jable.

Centro de Morro Jable

Centro de Morro Jable

Con una población que no llega a los 10.000 habitantes , esta población situada en la Península de Jandía es una de las mas atractivas de Fuerteventura y la mayor del municipio de Pájara.

Se dice que Morro Jable , nunca duerme y es que en esta localidad encontramos un buen número de rincones de ocio nocturno , pero también restauración , comercios y hoteles para los que prefieran disfrutar del día.

Paraíso natural

Paraíso natural

Con algunas de las playas mas bellas de la isla de Fuerteventura , Morro Jable es un punto de obligada visita donde no debemos dejar de visitar el Faro de Morro Jable , un auténtico icono del municipio.

La mas famosa de las playas de Morro Jable es la playa de la Solana con una gran extensión de arena fina y aguas cristalinas que nos invitan a zambullirnos en ella.

Podemos acercarnos a visitar el Saladar de Jandía una reserva ornitológica que nos da muestras del gran respeto que encontraremos en Fuerteventura por la naturaleza.

Faro de Morro Jable

Faro de Morro Jable

En torno al paseo marítimo de Morro Jable , veremos la mayoría de tiendas y hoteles , así como restaurantes , por lo que el turista se encontrará “respaldado”en todo momento.

Por su historia y gastronomía , pero sobretodo por la belleza y magia de sus playas , visitar Morro Jable , debería entrar en cualquier ruta por Fuerteventura que nos propongamos.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *