Blogtrips, Colaboraciones, España, Mas, Monasterio de Piedra, Zaragoza

Monasterio de Piedra (Nuévalos) Un lugar de ensueño

Cola de Caballo

Para todo el año

Llega el otoño y con el , los colores de los árboles en los bosques adquiere la que posiblemente sea su tonalidad mas hermosa.

La mezcla de tonos rojizos, amarillentos y marrones, inunda el ambiente de bosques y parques naturales iniciando para muchos una temporada de recogida de setas, castañas o de paseos por la montaña.

El Monasterio de Piedra, goza de uno de los parques naturales mas importantes de España , donde lógicamente el otoño también se deja ver, ofreciéndonos unas imágenes fascinantes a través de sus cascadas, árboles y lagos.

Estampa otoñal

Estampa otoñal

A diferencia de muchos otros bosques , el del Monasterio de Piedra es perfecto para visitar en cualquier época del año ya que dispone de unas condiciones inmejorables para su disfrute en cualquier estación.

Visitar el parque va de la mano con disfrutar del hotel , restaurante, bar , spa o cualquiera de las instalaciones del Monasterio, que nos brinda la oportunidad de mezclar naturaleza con cultura , historia y tradición.

Lago de los Patos

Lago de los Patos

Ubicado en Nuévalos (Aragón) no es raro que muchas parejas busquen celebrar bodas en Zaragoza  o cerca de la ciudad , siendo el Monasterio de Piedra un lugar ideal.

Su ambiente y clímax en un entorno único hace que este tipo de celebraciones se conviertan en inolvidables tanto para los contrayentes como para los invitados.

Claustro del Monasterio

Claustro del Monasterio

El confort del hotel-spa, hace que relajarnos en sus instalaciones sea de lo mas sencillo después de una celebración o de un paseo por el parque natural.

Gastronómicamente está a la altura y en sus restaurantes podremos degustar platos típicos de la región siguiendo una elaboración tradicional con los productos mas frescos.

Orden del Císter

Orden del Císter

Visitar el parque

El Parque del Monasterio de Piedra nos ofrece muchos rincones mágicos que no debemos perdernos

  • Lago Espejo
  • Cascada Cola de Caballo
  • Cascada Trinidad
  • Lago de los Patos
  • Cascada Caprichosa
  • La Gruta de la Pantera
  • Parque de la Pradilla
  • Fresnos Altos y Fresnos bajos
  • Cascada Iris
  • Las pesqueras

Todos estos puntos del itinerario por el parque , dejan sin palabras al visitante ante su espectacularidad y se convierten en un lugar inolvidable.

Habitaciones en un lugar místico

Habitaciones en un lugar místico

La mayoría de visitantes , repetimos por el excelente aparador que encontramos en este sitio tan cercano y que nada tiene que envidiar a tantos «paraísos» exóticos que buscamos en viajes por otros países.


 

Este antiguo monasterio de la orden del Císter , rehabilitado para acoger huéspedes , es una de las grandes oportunidades que nos ofrece la comunidad de Aragón de acercarnos a sus espacios naturales , tradiciones y placeres.

2 comentarios en “Monasterio de Piedra (Nuévalos) Un lugar de ensueño

  1. Tal cual: un lugar de ensueño. Un precioso parque natural ubicado entre las cascadas y rodeado por un paisaje de cuento. Sin duda alguna, es lugar de obligada visita para quienes estén de paso por Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *