Catalunya, Excursiones y Cursas, Tarragona

Mitja Marato tarragona 2010 (Tarragona) Catalunya

Mitja marato

Éxito de participación

El pasado 27 de noviembre se disputo la 19ª media maratón ciudad de Tarragona con un éxito total de participación.

La verdad es que es un lujo poder disfrutar de nuestro deporte favorito en una ciudad historica como Tarragona , preparada con entusiasmo para la ocasion.

La organización estuvo perfecta y no escatimaron en nada para los participantes, que bajo mi punto de vista se fueron todos satisfechos.

Esta media maratón, es la segunda que hago en mi corta carrera como runner y la verdad que ya conseguí bajar  mi anterior tiempo, logrando esta vez acabarla en 1 hora 41 minutos.

Si queréis nuestra llegada a la meta clicad aquí y aquí

Como siempre en estas practicas fui acompañado de mis compañeros de fatigas David y Ollo, con los que disfruto practicando este deporte habitualmente, por que es una forma de vernos y una excusa para juntarnos.

La suerte no sonrió a David, que desde el kilómetro uno ya sufrió una lesión , de la que todavía se esta recuperando pero seguro que si no hubiera llegado al mismo tiempo que nosotros.

 

9 comentarios en “Mitja Marato tarragona 2010 (Tarragona) Catalunya

  1. .-BLEID: No sabía de tu afición por correr.

    .-Alguna vez me han invitado a correr una media maratón y la verdad es que me ha dado miedo el solo hecho de pensar en hacerla.

    .-¿Se necesita una preparación especial?

    .-Yo corro en cinta una hora aproximadamente; pero no creo que pueda hacer una media maratón ni mucho menos.

    .-Saludos y buenas carreras futuras.

  2. Espectacular articulo y muy buena experiencia…

    Aunque por culpa de la lesión fue una carrera muy dura para mi, el recorrido y la organización fue de lo mejor que he visto nunca….

    Seguro que el próximo año volveremos…

    DAVID

    PD: Que ilusión verme en el video…. joer… ni yo me acordaba la cara de sufridor que tengo… jejeje

  3. Hola Andybel, pues como en todo necesitas estar entrenado piensa que a un ritmo tranquilo dos horas no te las quita nadie, y si vas un poco fuerte debes de estar en buena forma, como en cualquier practica deportiva
    si corres una hora , sube un poco el tiempo hasta llegar a dos y cuando lo hagas 5 o 6 veces podras hacer tu primera media
    animos

  4. Ya te digo si engancha Roberto, comienzas corriendo para bajar peso, te vas animando y acabas corriendo maratones jejeje
    pruebalo te lo aconsejo
    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *