Barcelona, Catalunya, Port Vell

Maremagnum (Barcelona) Catalunya

Maremagnum

Ocio en el mar

La zona del Port Vell en Barcelona, es una de las preferidas por los turistas que visitan la ciudad Condal.

Barcelona , es una ciudad muy dinámica y llena de rincones por descubrir , donde comer de manera sublime y , contemplar la magia de una ciudad olímpica.

Una de las atracciones mas preciadas de la capital catalana es su “matrimonio” con el genial Antoni Gaudí, exponente del modernismo y autor de lugares tan emblemáticos y atrayentes como la Sagrada Familia , La Pedrera o el Parque Güell , entre otros muchos….

Pero si de algo se puede enorgullecer una ciudad como Barcelona , es de las muchas posibilidades que ofrece a pesar de no ser una ciudad extremadamente grande, pues está limitada por montaña y mar.

Precisamente este último, baña kilómetros de costa de Bcn y atrae a vecinos y turistas hacia esas zonas, cada vez mas preparadas y bellas para recibirlos.

La zona del Port Vell (Puerto Viejo) es una de las mas bonitas e históricas de la ciudad, donde está se fusiona de manera única con el Mediterraneo.

Dentro de este punto tan concurrido, hallamos el Maremagnum. Este espacio lúdico , con un centro comercial lleno de algunas de las mejores tiendas , así como cines , restaurantes y espacios de recreo , es uno de los mas especiales de la ciudad y también de los mas bonitos , dada su ubicación.

Hoy en día alojarse en Barcelona resulta mas sencillo que nuca dada la amplia oferta de la que dispone la ciudad, como por ejemplo los apartamentos que nos ofrecen oh-barcelona

Disfrutar de una tarde de compras, una película o simplemente un paseo tomando un helado, junto al mar es una sensación y una posibilidad que nos ofrece Barcelona todos los días del año.

Es un lugar ideal para todos aquellos turistas que visiten la ciudad y quieran realizar compras de cualquier tipo, tanto de arte, textil o complementos etc….

El Maremagnum es un lugar lleno de vida donde el Mar invade un pequeño espacio de la ciudad formando una fusión de lo mas atractiva.

4 comentarios en “Maremagnum (Barcelona) Catalunya

  1. Hola! Me encanta el Maremagnum, es un sitio muy bonito. Como muchos pueblos y ciudades catalanas están situadas junto al mar, siempre que puedo voy allí a pasar unos días y a conocer un poco más las costumbres de aquellas tierras!
    Saludos,
    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *