Cinque Terre, Europa, Italia, Manarola

Manarola (Italia) Maravilla en Cinque Terre

Manarola

Manarola , un pueblo de postal

Los cinco pueblos de la costa italiana de La Spezia que conforman Cinque Terre , se han convertido en todo un referente para aquellos viajeros que conectamos con el mar y que a su vez somos unos apasionados de los pueblos costeros y su aire romántico.

Estos 5 pueblos que unidos forman Cinque Terre , son una delicia para los sentidos , pues sus vistas , callejuelas y aires marineros , atrapan al viajero desde el inicio.

Vistas desde la piscina natural

Vistas desde la piscina natural

Recorriendo el Parque Nacional de Cinque Terre de Norte a sur , es decir visitando el pueblo mas alejado de La Spezia , para ir visitando el resto conforme regresamos , el penúltimo que nos encontraremos es Manarola.

Particularmente , el que mas nos gustó de todos , Manarola nos ofrece seguramente la imagen mas popular de estas cinco localidades , en las que podemos ver un trozo precioso de costa , donde se “izan” un buen número de casitas de colores en las rocas como si de una colmena se tratase.

Piscina natural de Manarola

Piscina natural de Manarola

Manarola , es un lugar tranquilo , perfecto para darse un baño en sus “piscinas naturales” si el día nos lo permite , y perfecto para degustar productos locales , basados como no puede ser de otro modo en pescado y marisco.

Lo principal que ver y conocer en Manarola , es Manarola es su propio conjunto , pues la totalidad de esta población sorprende al viajero.

Vía del Medio de Manarola

Vía del Medio de Manarola

Encontraremos un camino de tierra o pasarela , que bordeando el acantilado , nos ofrecerá las que seguramente son las mejores vistas de la zona.

De entre los lugares destacados por ver:

  • Oratorio de los Disciplinados
  • Via del Medio
  • Restos del Castillo de Manarola
  • Iglesia parroquial de la Natividad de la Virgen María
  • Piscina natural
  • Vistas de postal

    Vistas de postal

Manarola , nos ofrece la esencia italiana a través de su gastronomía y calidez , mientras podemos gozar con una de las mejores puestas de sol que hallaremos en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *